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si al final lleva el inmo aparte(fuera del cuadro)si que podria ser luz de inmo,que desde el modulo exterior mande la señal al cuadro por esos dos cables,cuando falla...de todas formas se ve solo con mirar la posicion de la bombilla por detras y luego mirar el cuadro por delante cuando le da un pcoo de luz fuerte(luz del sol,linterna potente)aunque no esten encendidas ves el dibujito que hay en cada posicion...es tan facil como mirarlo...otra opcion podria ser el esp instalado a posteriori......saludos

la del inmo es la siguiente luz de abajo..............

Editado por Carlos A4 B5

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la del inmo es la siguiente luz de abajo..............

ya en mi coche tambien es la de mas abajo que cuando case llaves se me encendio,pero este cuadro como lo veo tan viejo,que lleva todos los indicadores con bombilla en vez de con led interior,pues no se igual cambian posiciones...eso si para poder hacer ñapas(engaños pala itv)viene de lujo tenerlo asi,para luz de airbag o cualquier otra cosa..que quieras o no quieras que se encienda...saludos y a ver si el propietario del cuadro mira a que dibujito del cuadro corresponde esa bombilla y nos saca de dudas..jajaja

 

esta captura es del manual del a3 en esa posicion no hay nada,pero en las que se ven ocupadas no esta la del esp,asi que podria ser esa,,,no se...

post-38441-0-75295100-1303299691.jpg

Editado por MICHELS3
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la del inmo es la siguiente luz de abajo..............

ya en mi coche tambien es la de mas abajo que cuando case llaves se me encendio,pero este cuadro como lo veo tan viejo,que lleva todos los indicadores con bombilla en vez de con led interior,pues no se igual cambian posiciones...eso si para poder hacer ñapas(engaños pala itv)viene de lujo tenerlo asi,para luz de airbag o cualquier otra cosa..que quieras o no quieras que se encienda...saludos y a ver si el propietario del cuadro mira a que dibujito del cuadro corresponde esa bombilla y nos saca de dudas..jajaja

son las que he dicho, una de las 2 pero lo miro mas tarde en el ELSAWIN haber que me pone...

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Esta tarde le echaré un vistazo, o mañana. Creo que no hay inmovilizador en el cuadro porque le pasé el vag tacho y no había ningún código que sacar del cuadro. Todo apunta a que es inmo1, vamos. Es posible que sea una ñapa con la luz del inmovilizador. Vete a saber. Si no se me casca el velocímetro no me entero en la vida de lo que hay ahí.

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Esta tarde le echaré un vistazo, o mañana. Creo que no hay inmovilizador en el cuadro porque le pasé el vag tacho y no había ningún código que sacar del cuadro. Todo apunta a que es inmo1, vamos. Es posible que sea una ñapa con la luz del inmovilizador. Vete a saber. Si no se me casca el velocímetro no me entero en la vida de lo que hay ahí.

cuidadin con el vagtcho que ,que no saque el codigo no quiere decir que no lo alla,en mi coche no lo sacaba tampoco,conecte vag k+ can comander y en 5 minutos lo tenia,case la llave nueva y lo vendi,por que como ya tenia el pin y estaba nuevo(solo usado esa vez)lo vendi por lo mismo que me costo y asi un gasto menos...pero el vagtacho estuve varios dias probando con todas las opciones que tenia y a mi cuadro no se lo sacaba ni se lo saco..

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Ok, muchas gracias a todos. Pensaba que ese cable estaba ahí por una chapuza que alguien había hecho sabe dios cuándo. Y aunque así lo fuera me alegra saber que es quitar la bombilla, cambiar cuadro y andando (vag com mediante si es necesario). Pronto lo intentaré. Por cierto, no me diréis también que el trocito de cinta aislante que rodea a esos dos cables es normal... jeje.

Gracias. Un saludo.

Pues...en el que tenia yo ,tambien habia cinta aislante! Es negra?laugh.gif

 

 

 

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Aquí tenéis más fotos, que espero aclaren un poco el tema. Todo indica que esos cables van a la bombilla de los calentadores (¿¿??) porque es el segundo desde la izquierda visto desde atrás y el segundo desde la derecho visto desde delante. También he retirado la cinta aislante de la base de los cables y he sacado una foto. A mí esa soldadura me parece bastante "casera", probablemente hecha por un alemán en los años 90 jajaja. Bueno, ¿qué os parece? Por cierto, he intentado sacar esa bombilla pero no he sido capaz de meter los dedos ahí, otro día probare con un alicates o similar.

 

005ily.jpg

 

013qd.jpg

Editado por duke80
Poner fotos directamente
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Aquí tenéis más fotos, que espero aclaren un poco el tema. Todo indica que esos cables van a la bombilla de los calentadores (¿¿??) porque es el segundo desde la izquierda visto desde atrás y el segundo desde la derecho visto desde delante. También he retirado la cinta aislante de la base de los cables y he sacado una foto. A mí esa soldadura me parece bastante "casera", probablemente hecha por un alemán en los años 90 jajaja. Bueno, ¿qué os parece? Por cierto, he intentado sacar esa bombilla pero no he sido capaz de meter los dedos ahí, otro día probare con un alicates o similar.

me parece que te estas liando,,,visto desde atras esta en el lado derecho del cuadro,por lo que delante esa bombilla esta en el lado del cuentarevoluciones(izquierda) y la de los calentadores va a la derecha donde el velocimetro...joer que tengas el cuadro en tus manos y no seas capaz de ver el dibujito que hay mirandolo de cerca (que si te fijas bien ,se ve) asi poco se puede ayudar..jeje un saludo y espero porlo menos que te aclares con en que lado tienes la bombilla...

Editado por duke80
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no habia visto las ultimas fotos,asi si ,,claramente,si la foto pertenece al mismo cuadro que se ve por detras,,son los calentadores,pero en la captura que subi yo esta mañana del manual del a3 ,la luz de los calentadores salia en la esfera del cuenta la de la derecha,por eso estaba yo dudando,y como el mio es gasolina no se en que esfera va la de los calentadores...pero ya viendo las fotos la de los calentadores que se ve encendida es la que corresponde al hueco trasero con los cables...no hay dudaaaaaaaa...jaja

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Son los calentadores con una probabilidad del 99.9%. ¿Para qué hacer una ñapa con los calentadores? ¿Qué probabilidad hay de que eso no funcione? Bueno, a ver si me animo a intentar sacar la bombillita con unos alicates ya que los dedos no me entran ahí.

Editado por Ramón Piñeiro
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Son los calentadores con una probabilidad del 99.9%. ¿Para qué hacer una ñapa con los calentadores? ¿Qué probabilidad hay de que eso no funcione? Bueno, a ver si me animo a intentar sacar la bombillita con unos alicates ya que los dedos no me entran ahí.

Te lo he dicho...thumbsup.gif

 

 

 

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Calentadores al 100%.

 

Y me supongo que vendrá así de fábrica porque el mío también lo lleva B) .

 

Puede ser que estos de la Audi hayan hecho una ñapa con cualquier problema en el cableado o en la centralinta? A lo mejor una serie muy grande tenía ese problema y antes de sustituir X piezas simplemente hayan puenteado y listo!! Mi coche monta motor AFN y es del 97. ¿El tuyo es del mismo año?

 

De todas formas no deja de parecerme una chapuza viniendo de Audi.

 

Un saludo.

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