Audi TDI-power Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Lo importante que salieras bien del accidente. ¿Y como que pagastes 1200 euros del seguro cuando lo comprastes? Yo esque mi único coche me lo regaló un familiar que era suyo, y yo no pagé seguro ni nada, solo la transferencia. Un saludo Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Siendo menor de 25,los seguros te la meten doblada.. <_< Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Como se pasan los desguaces, y el coche no tenia nada ¬¬ Mr.Natural: Algo bueno tenia que tener pasar de los 25 no crees? Editado 21 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
DjF Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Que no tengas un Audi no significa que sea vetado de aqui. Yo hace 2 meses que me quite el mio y teniendo un opel soy lector asiduo del foro. Repecto a lo del seguro a mi por ejemplo habia muchas compañias que ni me lo aseguraban , ni el Audi ni mi actual coche. Es lo que tiene ser menor de 25 . S2 P.D - Ismael de que zona de zgz eres? Responder
ismael_A4 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) cuando cambie el seguro del audi a el del ford me dijieron si te bajara mucho . date cuenta que el otro era un audi(como si fuera un tesoro jajaj) estos de los seguros nos saquean los cab***es . respuesta para audi tdi power pagava 1200 euros por ser menor de 25 no tener mas de 2 años de experiencia y si me iba a otra compania aun me pedian mas dinero pero lo bueno era que el seguro iba al nombre de mi chica que si fuera al mio seguro que 1300 Editado 22 de Abril del 2011 por duke80 Responder
ismael_A4 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 PAra DJF yo vivo ahora en grisen el pueblo que ahy enfrente de Opel españa y tu? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.