Jump to content

Alarma y ventanas automáticas


Publicaciones recomendadas

Buenas cracks!

 

Estoy instalando una alarma/cierre centralizado al coupe. Estoy intentando descubrir como funciona el relé gordo que controla las ventanas para que estas suban solas cuando cierro el coche.

 

En el Audi 100 esto era así, y lo hacía el módulo del cierre de forma automática. En otros coupes he visto que también funciona de la misma forma.

 

La ventana sube sola cuando está el contacto dado de forma normal. He averiguado que pin del relé es el que da 12v el interruptor. SI conecto a ese pin el comando de ventanas de la centralita, estas no hace nada.

 

¿Alguien tiene algún esquema o se ha peleado con ellas?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas cracks!

 

Estoy instalando una alarma/cierre centralizado al coupe. Estoy intentando descubrir como funciona el relé gordo que controla las ventanas para que estas suban solas cuando cierro el coche.

 

En el Audi 100 esto era así, y lo hacía el módulo del cierre de forma automática. En otros coupes he visto que también funciona de la misma forma.

 

La ventana sube sola cuando está el contacto dado de forma normal. He averiguado que pin del relé es el que da 12v el interruptor. SI conecto a ese pin el comando de ventanas de la centralita, estas no hace nada.

 

¿Alguien tiene algún esquema o se ha peleado con ellas?

 

Muchas gracias!

 

Hola:

 

Yo tengo un 80 TDI.

Si tu alarma tiene opción de cierre de elevalunas, tendrás que ver el esquema.

Mi coche traía cierre con llave. Instalé un módulo para cierre con mando a distancia. Posteriormente instalé el módulo de elevalunas ya que el módulo a distancia permitía conectarlo, con lo cual ahora cierro el coche a distancia y se suben las ventanillas.

Son dos módulos. Todo depende de tu alarma. Pon el esquema de conexiones que trae el manual y seguro que hay alguien que te pueda ayudar.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC, parece mentira lo veterano que eres en el foro y no hayas visto que hay docenas de hilos de alarmas y hostias, pa cerrar todo lo que no quieras que quede abierto. :laugh::laugh::laugh:

 

Como te dice antoniod, para cerrar los cristales hace falta un módulo especial que generalmente se compra aparte de la alarma.

 

Yo tengo una Cobra (de lo mejorcito en alarmas) y una Stell Mate que no se queda atras, y ambas con un módulo aparte para cerrar los cristales.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC, parece mentira lo veterano que eres en el foro y no hayas visto que hay docenas de hilos de alarmas y hostias, pa cerrar todo lo que no quieras que quede abierto. :laugh::laugh::laugh:

 

Como te dice antoniod, para cerrar los cristales hace falta un módulo especial que generalmente se compra aparte de la alarma.

 

Yo tengo una Cobra (de lo mejorcito en alarmas) y una Stell Mate que no se queda atras, y ambas con un módulo aparte para cerrar los cristales.

 

Salu2...

 

hehehe Es la edad... que te hace perder la memoria... la veterania también tiene consecuencias! :p

 

SI, he usado esos post para instalar la alarma, como alarma... xD También el tempomat y alguna cosilla mas que le estoy haciendo. Lo que pasa es que como siempre, no todo es igual que en los hilos y se debe investigar. Pues me temo que tendré que comprar ese módulo aparte :( ¿Alguno recomendado en especial?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.