audia6-2.7 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 hola, soy de zaragoza pero resido en madrid. tengo un a6 2.7 tdi del 2007 y estoy mas que contento con el, espero que os guste. Responder
lamar Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Bienvenido al foro, muy chulo, aunque con alguna fotillo más se vería mejor tu máquina Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 hola y bienvenido al foro pon mas fotos y háblanos de el, que ASI lo disfrutamos todos !! saludos Responder
herodes Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Bienvenido al foro, bonito color y muy sufrido además. Responder
audia6-2.7 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 pues haciendo caso de las peticiones,ahi van unas fotillos mas. Responder
Josep r Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Muy chulo, disfrutalo con muchos Km. Saludos y bienvenido desde Madrid :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 en plata tienen algo estos bichejos.... por cierto.. en cuento te oigan los maños..... Responder
Bon_A6 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Sí señor!!... bonito... color elegante donde los haya... A disfrutarlo con cuidadín.... Yo estoy encantado con el mío, disfruto conduciéndolo... imagino que tú también... Responder
Silvernorth Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Welcome compi!! muy guapa la máquina, la verdad que en colores claros se ven mucho mejor las líneas del coche. Un saludo Responder
audia6-2.7 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 hola muchas gracias por la bienvenida y por los cumplidos al coche. una pregunta que queria hacer es que he visto algunos que son socios y otros como yo no lo somos, cual es a diferencia? he visto que a sitios del foro no tengo acceso, es por no ser socio? si alguien me pudiese explicar o decir donde puedo consultarlo, lo agradeceria. un saludo y gracias de nuevo. Responder
lamar Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 hola muchas gracias por la bienvenida y por los cumplidos al coche. una pregunta que queria hacer es que he visto algunos que son socios y otros como yo no lo somos, cual es a diferencia? he visto que a sitios del foro no tengo acceso, es por no ser socio? si alguien me pudiese explicar o decir donde puedo consultarlo, lo agradeceria. un saludo y gracias de nuevo. Socios... Responder
audia6-2.7 Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 hola, de nuevo siento ser pesado, me interesa lo de ser socio, si lo pago ahora? es un año a partir de la fecha de pago o es fecha determinada? lo digo por que si por ejemplo cobran atodos el mismo mes, saber cual para saber si estoy cerca de la fecha no pagar un año que no e utilizado, no se si me explico. gracias a Lamar por el enlace. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 bienvenido Precioso ese avión Responder
RUFOS37 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Enhorabuena por la máquina, bienvenido a este magnífico foro. Saludos.. :thumbsup: Responder
Nachete31 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bienvenido y estoy con los compis, el mejor color, no se porque será . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.