oscarin22 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 ultima Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Carlos que no es china!! Es una Belson navix, y de momento va de maravilla y eso q tiene pantalla tactil... los dvd se ven mejor q en la tele, y el GPS y el bluetooth de maravilla. Lo unico esq no tiene mucha potencia de sonido, por poner alguna pega... SORRY pero mira como pone detras MADE IN CHINA Responder
oscarin22 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) Muy bonito Oscarin . Como ya te he dicho en Ourense el verano pasado, ese coche te hará disfrutar mucho y durante mucho tiempo. Un abrazo desde Pontevedra. Cierto Suso, lo recuerdo A ver para cuando organizamos la proxima quedada, que tengo ganas de veros un abrazo!! Editado 22 de Abril del 2011 por duke80 Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Cierto Suso, lo recuerdo:notworthy: A ver para cuando organizamos la proxima quedada, que tengo ganas de veros un abrazo!! Gracias a Ti. Lo de la quedada la podemos organizar en cualquier momento; pero si lo dices por la Gallega, te puedo adelantar que será el 29 - 30 y 31 de julio en Moaña (Ría de Vigo). Un abrazo y a disfrutar de esa maquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.