devil08 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 hola a tod@s cuantos de vosotros ha cambiado alguna bombilla de vuestros a3 8p? yo solo le he cambiado las luces de freno una de cada lado y una sola vez,por lo demas todas las bombiilas son de serie,ahora mismo mi a3 8p 2.0tdi ambition 140cv del año 2004 tiene 7 años y son de serie. Responder
jorgitoa3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 todo depende.. cuantos kilometros llevas? yo he cambiao las de posicion una de cada lado a los 4 años y puse las philips blue vison y me duraron apenas dos años se fundieron con una semana de diferencia cada una... y sobre las luces de los pilotos traseron no he cambiao ninguna, pero mas de una vez me han dao fallo y al desmontar he visto estaban bien las he limpiado un poco la zona del conector y a funcionar... Responder
devil08 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 todo depende.. cuantos kilometros llevas? yo he cambiao las de posicion una de cada lado a los 4 años y puse las philips blue vison y me duraron apenas dos años se fundieron con una semana de diferencia cada una... y sobre las luces de los pilotos traseron no he cambiao ninguna, pero mas de una vez me han dao fallo y al desmontar he visto estaban bien las he limpiado un poco la zona del conector y a funcionar... casi 85.000kmtrs. Responder
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Yo en 5 aÑos ya no hay bombilla que no haya cambiado Responder
jorgitoa3 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Yo en 5 aÑos ya no hay bombilla que no haya cambiado Sobre todo si le as cambiado los faros jajajjaja Responder
fitille Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Bueno, de las normales solo he cambiado una de freno... Pero tambien he cambiado las dos Bi-Xenon, como tantos otros por aqui. ASI que de bombillas no vamos bien... Responder
Capipio Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Hola a todos Ademas de mi A3 tengo un VW Gol del 96 con 130000 Km que jamas le cambié una lámpara y todavía usa las bujías originales (son de platino) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.