VirtualSaM Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 vampiro, no van a ser pocas pulgadas? yo le meteria unas pocas mas Responder
Jcl Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Yo tengo ya un A3 y un TT... la lastima que haya que cargarlos tanto apra conseguir los puntos... le falta a este juego una "puntuación de buen gusto", porque quedan horribles según que coches Responder
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Yo tengo ya un A3 y un TT... la lastima que haya que cargarlos tanto apra conseguir los puntos... le falta a este juego una "puntuación de buen gusto", porque quedan horribles según que coches Casi todos quedan horribles Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 pues el mio esta guapisimo!! Responder
squat Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 ¿Podriamos hacer una kdd virtual?,¿no tiene la opcion de jugar en internet? Todos elegimos los mismos carros: el TT y EL A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 por mi perfecto, avisarme!! Responder
Juank Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 sorry por la captura!!!!!! no puedo...mi teclado no tiene la tecla de Impr Pant!!!!!!! No se como hacerlo.... a ver si investigando un poquillo... Salu2222 Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 sorry por la captura!!!!!!no puedo...mi teclado no tiene la tecla de Impr Pant!!!!!!! No se como hacerlo.... a ver si investigando un poquillo... Salu2222 Mira con el buscador porq hace poco pusieron un enlace para un programa muy bueno y q ocupa muy poco para hacer capturas...Es el q siempre uso yo ahora para hacer capturas ASI Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Que te gusta bacilar DE POST DIARIOS mamoncete jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.