C_B_M Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Saludos . Os enseño mi última adquisición . Hace tiempo que andaba detrás de esta bolsa , lo que pasa es que petenece a accesorios de Audi y por lo tanto era bastante "carilla" , pero por fin la encontré en Ebay.de (como no podia ser de otra forma) nueva y de un concesionario de allí . Hace tiempo que la vendian a 60 euros (creo) y finalemente la bajaron a 29 + 10 gastos de envio a España , así que no me lo pensé mas y hoy me llegó . Bueno en realidad es una "chorradilla" pero estoy contento con la compra ......... Responder
C_B_M Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Detalle de los bolsillos laterales superiores...... Responder
C_B_M Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Esto es todo lo que entró sin hacer ningún esfuerzo...... Responder
xavi10 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 jod** pues esta guapa nen!! Le has hecho mas fotos a la bolsa que algunos de nosotros a nuestros coches!! Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Si que esta guapa si jaja para los que tenemos niños quizas nos sea muy util Xavi ha echo mas fotos que nosotros en Tarragona a nuestros coches eso si es verdad jajajaja!!! Responder
naran Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Estan muy bien sobre todo para ubicar el DVD portatil de los niños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.