loren0491 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 hola que tal,para un a3 tdi para ir de viaje o pra andar a diario cual es mejor o con cual haces mas kms o si le es mejor para el motoeel diesel normal o del caro,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Yo con la de mi primo,garrafita de 20 litros 20 euros jaja,claro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 de esto se ha hablado ya muuuuuuuuuuuuuuuuucho. Hay publicaciones que dicen que el caro no sólo no merece la pena por la poca diferencia en cuanto a eficiencia y la gran diferencia de precio, sino que es incluso perjudicial a largo plazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Estas diciendo mario que el bueno es malo a la larga? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 No estoy diciendo que el bueno sea malo a la larga. Estoy diciendo que el "CARO" es malo a la larga. No recuerdo bien, pero creo que leí que el caro no tenía algún componente por no contaminar que al coche le venía mal que no lo tuviera, porque además de contaminante ese componente era lubricante, y claro, el gasoil caro al no tenerlo no lubricaba igual que el barato. Yo ante la duda la más tetuda, y en el gasoil el más barato, que el coche anda igual y no está el dinero para regalar. Y más si se publican cosas como las que estoy diciendo. Que yo lo he visto publicado en revistas de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) No estoy diciendo que el bueno sea malo a la larga. Estoy diciendo que el "CARO" es malo a la larga. No recuerdo bien, pero creo que leí que el caro no tenía algún componente por no contaminar que al coche le venía mal que no lo tuviera, porque además de contaminante ese componente era lubricante, y claro, el gasoil caro al no tenerlo no lubricaba igual que el barato. Yo ante la duda la más tetuda, y en el gasoil el más barato, que el coche anda igual y no está el dinero para regalar. Y más si se publican cosas como las que estoy diciendo. Que yo lo he visto publicado en revistas de motor. a mí me pasa lo mismo s2 Editado 20 de Abril del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) yo siempre pongo del normal, más barato y como dice nephilim lubrica mejor el motor. Editado 20 de Abril del 2011 por bubu69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 del normal y si es de la cooperativa mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Pues yo siempre que la economia me lo permite lo lleno del caro...pero ahora con lo que dijo el compañero Mario...me lo pensare Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thekinki Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Del barato, y del mas barato que encuentres, mira, compara gasolineras (el mismo dia, si miras en dias distintos el precio cambia) y en la que lo encuentres mas barato llenas, todas las gasolineras españolas compran el combustible en el mismo distribuidor (CLH). Yo llevo 3 años llenando en las gasolineras eroski y 0 problemas y me ahorro un dinerillo con respecto a otras, entre 3 y 6 centimos por litro depende el dia con respecto a repsol o bp, teniendo en cuenta que son 50 litros, pues te puedes ahorrar hasta 3€ por tanque y yo que lo llenos entre 6 y 8 veces al mes pues... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Del barato pero de jeroski y asi no te recomiendo yo en la berlingo hdi tuve muchos problemas de nueva y no me los pasaban en garantia porque me dijeron que era del gasoil y conozco mas gente que le ha pasado lo mismo y claro que como dice otro compañero el gasoil viene del mismo sitio perooooo de una cisterna de estas redondas grandes que tienen en las distribuidoras pues lo de arriba del todo lo mejor se lo llevan las marcas repsol petronor etc lo siguiente se lo llevan las gasolineras sin marca y lo ultimo y final de la cisterna que tiene todos los posos y suciedad se lo llevan jeroski etc que aqui nadie da duros a peseta, y cuando los problemas eso les dije a la citroen entonces a partir de ahora le echare solo del caro para ahorrarme disgustos y averias y como dicen por aqui me dijeron que no que echaria el normal que es lo mejor S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 SALUDOS--como dice otro forero,el normal, EL BARATO,el un bulo, MENTIRA,eso del que realizas mas kilometros,con estos que dicen ser mejores y ademas tienen menos AZUFRE,y perjudican la injeccion y la BOMBA DE GASOIL,asi que tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 El de toda la vida para los inyector bomba aunque en los common rail creo recordar que un amigo tuvo que cambiar tema de piezas de combustible al principio de comprar su coche (common rail) por echarle del mas caro, en resumen, hasta para los cubatas del barato. En un post que ya se hizo paso lo mismo, habia gente que preferia del caro y que hacian mas Kms, y ahora digo yo, ¿¿cuantos Kms?? en diferencia de dinero y kms, haces mas con el barato, con el caro te sale un deposito mas caro y en lo que te ahorras con el barato pues sigues haciendo kms. El diesel caro como dicen que tiene menos lubricante y menos aditivos CONTAMINANTES, o algo por el estilo. ¿la EGR es buena? si para contaminar menos, pero no es nada bueno para el motor, pues exactamente lo mismo es con el diesel caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 SALUDOS--como dice otro forero,el normal, EL BARATO,el un bulo, MENTIRA,eso del que realizas mas kilometros,con estos que dicen ser mejores y ademas tienen menos AZUFRE,y perjudican la inyeccion y la BOMBA DE GASOIL,asi que tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo mas bien me plantearia si es echarle el caro o el más caro aún, ya que el "barato" de barato no tiene nada :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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