Siaükia Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 yo he estado usando del caro durante unos meses y lo unico que he notado es que entraban menos litros. El gasoil barato y caro es el mismo, lo unico que cambia son unos aditivos que le echan en la gasolinera, que a saber si se los echan por que solo se controla la cantidad, no la calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariocg Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 a mi cuando mi madre se compro el A5 en el conce me dijeron que del barato que nada del caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 En el conce tambien te pueden decir, "en frio pisale para que se asienten las piezas". De esta forma asistiras mas al taller y llenaras el bolsillo al conce. Saiendo que la diferencia es el dinero y los aditivos que lleva, (malos para el motor), prefiero echarle del caro, no del mas caro. En mi pueblo van a abrir la gasolinera CARREFOUR, que opinais de estas gasolineras??? Yo echo en REPSOL, CEPSA y cuando voy a Ciudad Real echo en la SHELL. En las gasolineras carrefour y erosky, he escuchado problemillas de suciedad de filtros, etc,etc, puede ser verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo de las carrefour, eroski y demás no me fio. Siempre reposto repsol ya que es la que mas cerca me pilla de mi casa, y es mas barata que shell que siempre tiene 1 centimo o 2 más por litro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 en mi caso es mas barata la shell, un centimo o dos. tendre que montar una gasolinera que parece que es un buen negocio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 tdi 2.0 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Buenas noches, Yo ya lo tengo comprobado y siempre echo diesel optima (el caro) con el normal el deposito me dura al rededor de los 650-660Km y con el optima 720-730Km. En varias ocasiones he intentado pasar de los 700 con el normal y me ha sido imposible, teniendo en cuenta que todos los días tengo que pasar 2 puertos de montaña (ida y vuelta), con el optima en cambio, si que he superado la barrera de los 700 y sin tener tanto en cuenta la conducción. Espero que te sirva mi aportación. Un saludo! P.D.: Utilizo gasoil de Cepsa Editado 5 de Mayo del 2011 por A3 tdi 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 yo eche un dia del caro,caro 20€ me entraron menos litros e hice menos km que con el normal. tengo la novia en un pueblo a 35 km y no vuelvo a echar del caro, caro, por que si hay mucha diferencia y una de ellas es el bolsillo que baja mas rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofre Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 El mio es Dpf al igual que otro toyota auris que tengo tambien dpf y en ambos caso el manual dice que se eche diesel bajo en azufre y no es recomendacion es una obligacion, en el caso del toyota lo pone hasta en la tapa del deposito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 El mio es Dpf al igual que otro toyota auris que tengo tambien dpf y en ambos caso el manual dice que se eche diesel bajo en azufre y no es recomendacion es una obligacion, en el caso del toyota lo pone hasta en la tapa del deposito. en el caso del auris es verdad, una amiga que lo tiene le echaba del barato y se le jodio al año el FAP y tubo que pagar aun estando en garantia, porque le dijeron que tenia que echar bajo en azufre y ella se lo paso por el forrillo, 600€ de broma. Yo le hecho de la de baja en azufre y mientras tube el DPF nunca me salto el fallo en el fis, mientras que tengo un amigo con un a3 1.6 tdi nuevo de hace un par de meses y ya le ha saltado unas cuantas de veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Lo del azufre era hasta hace un par de años Desde el 1 de enero de 2009 por normativa europea tanto el gasoil normal como el caro tienen la misma cantidad de azufre. Por lo que ahora si que es tirar el dinero, y lo dice un gran amigo mio dueño de una gasolinera asi que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 el tuyo no tiene DPF no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 el tuyo no tiene DPF no? Que va dani, lo pillé justo antes de que saliera el dpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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