Pajarraco Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Hola de nuevo compañeros, la cuestion que me aborda ahora es como puedo pasar de la version 10.6.0 a la nueva version 10.6.3. Me parece haber leido que si actualizo el cable me dejara de funcionar. ¿Es esto cierto o se puede actualizar de alguna forma?. Saludos Responder
vwgolf Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Hola de nuevo compañeros, la cuestion que me aborda ahora es como puedo pasar de la version 10.6.0 a la nueva version 10.6.3. Me parece haber leido que si actualizo el cable me dejara de funcionar. ¿Es esto cierto o se puede actualizar de alguna forma?. Saludos Si tu cable no es original de Ross-Tech no vas a poder actualizarlo a la versión 10.6.3 salvo que te lo haga alguién a través de la memoría eprom que tiene el circuito electrónico del cable. Si usas el soft 10.6.3 sencillamente no te funcionará. En tu caso, al ser la versión 10.6.0 también funciona con 2 softwares más antiguos, el 908.1 Release y el 912.0 Beta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.