Daylo Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Buenas he estado buscando en el buscador y no encuentro nada sobre esto. Pues resulta que cuando quito la tapa del motor para mirar la referencia de la culata me encuentro el protector de esponja que hay entre la tapa plastica y la culata hecha pedasos, pregunte en la volkswagen y parece que viene junto con la tapa, y el precio, pues 140 eurazos por una m**** de plastico, alguien me sabe decir si es necesario ponersela, o si la han visto por ebay, saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 mi imagino que te valdra cualquier espuma resistente a alta temperatura, como por ejemplo la que recubre las calderas, en cualquier almacen de fontaneria te la venderan al metro y bastante mas barata! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas. Te recomendaría pasar por un desguace. La función de esta tapa, aparte de estética, es reducir basicamente la sonoridad del motor (y puede que algo la temperatura del capó) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas, seguro que puedes hacer un apaño como te dice Manu, podrás quitar la esponja chunga y comprarte una... a ver sí alguien te dice el material de que está hecha! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Gracias por responder, yo creo que me valdria una manta de fibria de vidrio, en la construccion la he usado para insonorizar y para forrar los tubos de las chimeneas, para evitar el calor del tubo contra madera, lo unico malo es que es mala de cortar, intentare hacer un apaño, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.