Nephilim Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Bienvenido al foro compañero! Me gusta mucho el coche y la combinación, pero los cromados de la parrilla....... buff, es que los cromados no son lo mío. Responder
maxmanson Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) compañeros, os pido consejo. como le quedaria mejor a mi azulito l difusor trasero (el del s3 restiling), espejos y llantas; gris, antracita o negros. espero me podais ayudar Editado 26 de Abril del 2011 por maxmanson Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) si pones difusor, pones taloneras y paragolpes delantero. Las mezclas nunca fueron buenas Editado 26 de Abril del 2011 por Nitronic Responder
Jann Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bienvenido y precioso el coche, a disfrutarlo Un saludo Responder
littlered Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Que envidia... tengo unas ganas ya de tener mi tomate de vuelta :cry1: Bienvenido... toda una preciosidad... Responder
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) si pones difusor, pones taloneras y paragolpes delantero. Las mezclas nunca fueron buenas +1 Teniendo la calandra en cromo...yo no pintaria nada del coche. Editado 26 de Abril del 2011 por Deco Responder
maxmanson Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 no me gusta el paragolpes delantero restiling (de momento), me gusta mas el del s-line que llevo, las taloneras le voy a meter unas votex Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bienvenido!! El coche precioso, aunque yo quitaría los cromados que has puesto en la parrilla. Un saludo Responder
maxmanson Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Esta tarde he ido a ver como va los primeros cambios de pintura, ya he visto mi pitufo ( como le decis por aqui) con la trasera S3, que guapo, pero me a pasado lo que me figuraba, las colas se quedan descentradas, que hicisteis vosotros sin llegar a cortar. Las taloneras s3 para la siguiente. Tambien pinto pinzas negras. Ya pondre fotos Responder
maxmanson Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 fotos que me faltaban de mi interior Responder
maxmanson Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 mas (aqui preparandome para hacerle modificaciones con el vag com) Responder
maxmanson Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) con la DRL con los xenon y antis Editado 30 de Mayo del 2011 por maxmanson Responder
maxmanson Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 y mañana las de la primera mod ( a falta de las colas) Responder
maxmanson Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 con la DRL con los xenon y antis perdon, puse la misma 2 veces, esta si es de las DRL y un adelanto del difusor S3 ya instalado Responder
maxmanson Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Nueva mod's, ya en posesion de los aireadores dek restiling y a la espera de que me llegen las carcasas aluminio mate. Hay algunas colas del estilo del octavia rs pero mas grandes, el hueco del difusor s3 restiling es bastante grande pa esas colas, pero no las encuentro con ese corte en diagonal mas gordas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.