Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido al foro compañero! Me gusta mucho el coche y la combinación, pero los cromados de la parrilla....... buff, es que los cromados no son lo mío.

• Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

compañeros, os pido consejo. como le quedaria mejor a mi azulito l difusor trasero (el del s3 restiling), espejos y llantas; gris, antracita o negros.

espero me podais ayudar

Editado por maxmanson
Publicado (editado)

si pones difusor, pones taloneras y paragolpes delantero. Las mezclas nunca fueron buenas :thumbsup:

+1

Teniendo la calandra en cromo...yo no pintaria nada del coche.

Editado por Deco
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Esta tarde he ido a ver como va los primeros cambios de pintura, ya he visto mi pitufo ( como le decis por aqui) con la trasera S3, que guapo, pero me a pasado lo que me figuraba, las colas se quedan descentradas, que hicisteis vosotros sin llegar a cortar.

Las taloneras s3 para la siguiente. Tambien pinto pinzas negras. Ya pondre fotos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

dsc00638j.jpg

con la DRL

dsc00656h.jpg

con los xenon y antis

dsc00656h.jpg

perdon, puse la misma 2 veces, esta si es de las DRL

dsc00653k.jpg

y un adelanto del difusor S3 ya instalado

dsc00670c.jpg

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Nueva mod's, ya en posesion de los aireadores dek restiling y a la espera de que me llegen las carcasas aluminio mate.

Hay algunas colas del estilo del octavia rs pero mas grandes, el hueco del difusor s3 restiling es bastante grande pa esas colas, pero no las encuentro con ese corte en diagonal mas gordas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.