GaRGaMeL_^ Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Felicidades, muy muy bonito, el azul es precioso Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 antes de nada , dar las gracias compis, me alegro que os haya gustado el coche y que os guste los ultimos cambios. lo he demorao demasiodo porque pensaba que le iba a poder meter las taloneras s3, pero de momento no. paso a describir las mod´s: - difusor S3 - colas de escape - pintado de pinzas en negro - pintado de bujes - pintado labio central del tono del difusor S3 por un servidor: - retros imitacion S3 - aireadores restiling - conmutador luces restiling - tempomat - plafon trasero de lectura y led ( a falta de tirar cable desde el delantero para los led) - diodo de led en plafon delantero - tapon aceite R8 - eyectores limpia del passat y por ultimo zapatitos nuevos, unas goodyear eagle F1 asimetric II 225/40R18 92Y Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) el ANTES el DURANTE y el DESPUES se que le faltan los faros como el comer Editado 20 de Diciembre del 2011 por maxmanson Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 otras mas Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 las colitas Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 pinzas en negro Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) buje y labio ( realmente no es el buje, creo que es el soporte del disco) y el labio Editado 20 de Diciembre del 2011 por maxmanson Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 retros Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 aireadores recien llegados medio instalados instalados Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 aireadores, tempomat y conmutador luces restiling Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 plafon trasero ( a falta de pasar cable desde el delantero como dije) (rafasportback, ya lo tengo instalado) y el delantero con los diodos de led se queda muy guapo la zona del cambio iluminado de rojo por la noche, un acierto intalarlos Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 tapon del aceite del R8 (a falta de limpiar la tapa de la ultima vez que rellene de aceite) en nuestros coches no se queda derecho como en el R8, es lo malo y los eyectores Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 montaje de eyectores a la izq y quitado, el de casa, a la derecha e instalado el del passat (diferencias) yo llevo dos conectores ( el blanco el agua y el verde por se calefactable) Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 y por ultimo los zapatitos y ya esta bien por hoy que son las 4 de a mañana y dentro de 4 horas estoy en pie pa trabajar Responder
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) espero que haya merecido la pena la espera, despues de tanto tiempo sin escribir en mi post, y que os guste los cambios igual que me gustan a mi proximas mod´s, a ver si caen alguna pa reyes: - pomo s-line y freno mano en costuras rojas - pedales S3 y reposapies del TT - pilotos restiling buenas noches P.D: y de vag-com llevo los antis con la direccion, el coming home y living home, menu oculto del fis y el tempomat, a falta de luz de frenado de emergencia y luz del anti trasero para completar piloto trasero Editado 20 de Diciembre del 2011 por maxmanson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.