maxmanson Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 chicos, necesito vuestra opinion, creo k le voy a meter poco a poco detalles en negro a mi azulito, como espejos, techo, parrilla, spoilers, cristales tintaos y llantas, pero no se si meterselas en negro mate o negro brillante, que opinais Responder
maxmanson Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 por cierto tengo que colgar una nueva mod, los repaosabrazos como los del RS3 con costuras rojas, delanteros y traseros, tambien el climatizador del restiling aunque tengo que hacerle o bien el brico entero o el brico de solo los pulsadores Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 por cierto tengo que colgar una nueva mod, los repaosabrazos como los del RS3 con costuras rojas, delanteros y traseros, tambien el climatizador del restiling aunque tengo que hacerle o bien el brico entero o el brico de solo los pulsadores Genial !! le quedan de lujo las costuras rojas y con los reposabrazos a juego perfecto !! En lo del clima no le controlo ... :wacko: chicos, necesito vuestra opinion, creo k le voy a meter poco a poco detalles en negro a mi azulito, como espejos, techo, parrilla, spoilers, cristales tintaos y llantas, pero no se si meterselas en negro mate o negro brillante, que opinais Personalmente pondría todo en negro brillante, ya que el marco de la parrilla Sline black es brillante. Yo empezaría por parrilla black + espejos negro brillante + difusor trasero negro brillante ... ya le cambiarías mucho el toque hacia el negro que el resto ya es mas arriesgada de primeras jeje Saludos y ... veo pocas fotillos de este SB !! :clap1: Responder
Reynols Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 voy a empezar a moverme para que me hagan las costuras en rojo... según los precios que me den... te digo algo... porque el fuelle del cambio tambien te lo hizo? s2 Responder
maxmanson Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 voy a empezar a moverme para que me hagan las costuras en rojo... según los precios que me den... te digo algo... porque el fuelle del cambio tambien te lo hizo? s2 si, lo unico que compre fue el del freno de manoMe hiciero: 30€ fuelle y tapa apoyabrazos central y 110€ los brazos de las puertas. Me queda los triangulos central que la otra vez le costo hacerlas pero esta semana ma dicho que se los lleve Responder
maxmanson Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Por cierto, ya esta marcado mi chiquitin con el sellito ITV y ningun problem ni pega con difusor S3 Editado 31 de Mayo del 2012 por maxmanson Responder
maxmanson Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Que lio tengo, la semana que viene meto el coche en chapa y pintura ( me alcanzaron por detras en una rotonda) y aprovechare; y no tengo aun claro que negro meter ya que me mola el negro mate pero no creo que quede bien el techo negro mate siendo el coche metalizao . Gracias F.Saavedra por tu opinion, la tengo en cuenta Que me recomendais Responder
maxmanson Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Y tambien dudo en pintar en negro (mate o brillo) y antracita ( si no cambiase color de techo y spoiler superior) porque el spoiler del s3 lo llevo en antracita y los llantas las pinto ahora en antracita tambien, que lio por dios Responder
maxmanson Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 ya tengo el coche en el taller, que aprovechando un golpe que me dieron le voy a dar un lavado de cara. proximamente pondre fotillos de como se quedara cuando haga el cambio Responder
Reynols Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 que ganas de verlo!!! Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 ya tengo el coche en el taller, que aprovechando un golpe que me dieron le voy a dar un lavado de cara. proximamente pondre fotillos de como se quedara cuando haga el cambio Aer como nos sorprendes !!!! jejejeje Responder
maxmanson Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Solo puedo decir que el unico cromado que llevare es el emblema de audi de la parrilla, el resto cambia. Va a ser un cambio radical Responder
maxmanson Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 (editado) mientras tanto lo he sustituido por este (me he apoderado del coche de mi padre) jejejeje Editado 22 de Julio del 2012 por maxmanson Responder
maxmanson Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 alguien sabe donde se puede conseguir el logo trasero, y las letras del modelo y motor en negro brillo, los aros si lo encuentro, pero el resto no Responder
Joan Marc Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 buenas maxmanson! que ganas de verlo!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.