maxmanson Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 (editado) Y yo de tenerlo, que se me esta retrasando un poco por temas de perirajes y eso. El cambio va a ser mas de combinacion de colores que de elementos,jeje alguen con etka que me eche una mano. Existe el marco en negro brillo de una parrilla s-line pre-restiling del 2008 montada en paragolpes pre-restiling. En el conce dicen que no, pero yo la tengo desmontada marco y parrilla por separado me URGE BASTANTE , gracias Editado 25 de Julio del 2012 por maxmanson Responder
informanu Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Me has dejao loco esta mañana, se ha quedao cojonuo , eso si!! no quiero volver a ver ese coche!!! ke me matas de envidia....... Responder
Reynols Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 queremos ver fotos!!!! Responder
maxmanson Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Me has dejao loco esta mañana, se ha quedao cojonuo , eso si!! no quiero volver a ver ese coche!!! ke me matas de envidia....... si es que manolo, pa que pasas delante de mi coche, eso te pasa, jejejej. me alegro que te haya molao, a mi me encanta como se a quedado queremos ver fotos!!!! en breve subire fotos reynols, esque me falta unos detalles y le hago fotos y las subo solo puedo decir que se acabo los cromados que llevaba, un adelanto : AZUL BLACK EDITION, jejejje Editado 30 de Julio del 2012 por maxmanson Responder
Reynols Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 :crying_anim: Responder
maxmanson Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 lo siento reynols, esque me quedan unos detalliyos, por eso no he subido nada. lo trendre que hacer antes de la transformacion completa Responder
maxmanson Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 nuevas chuches vienen de camino, esto es un no parar, jejej Responder
chaskas Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Waiting...... Responder
maxmanson Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 que joio reynols, es lo que tiene estrar esperondo unas cosas y que sea agosto Responder
maxmanson Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 venga, aunque no esta terminado no sere tan mala persona el antes y el despuessssss Responder
maxmanson Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 en cuanto reuna todo, prometo reportaje con detalles Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 bravisimo!!!! las llantas an kedao ....arggggg enhorawena!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 que buen cambio de colores max me gusta mucho tu juguete! Responder
Javito Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Mmmm me resulta familiar... Jajaja Muy guapo Tio me gusta mas que cuando lo llevabas con la parrilla plateada , el negro brillo le queda de lujo, bueno que te boy a decir Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.