RUMOGO Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola. ¿Los led de la matricula te dan fallo en el FIS? ¿Puedes poner la referencia? Un saludo. Responder
richi-83 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola me huele a esto, El lunes los pido yo!!!! esperamos fotitos, la única pega y muy grande es que son muy claros, ya podian tener algunos más oscuros como en el 3 puertas saludos siii, as acertao, los tengo fichaos por ebay, pero el tio no vendia los cables y los piye a parte yo tambien pienso que es un fastidio, pero a una malas le meto laminas a ver como quedarian, ya que he oscurecido bastante el coche ya iba siendo hora que se los pusiese, que deberia de haberlo hecho antes hola, eso tenia yo pensado en hacer, yo llevo láminas en los normales y quedan de put* madre, lo que no se que efecto hará con el led,todo será cuention de probar, mira unas fotillos de los normales con láminas en esta aparecen más oscuros de lo que son, en las fotos los pilotos aparecen más oscuros de los que son saludos Responder
maxmanson Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Hola. ¿Los led de la matricula te dan fallo en el FIS? ¿Puedes poner la referencia? Un saludo. ningun fallo compañero, y eso que donde los pille decian que era posible que diese fallo si llebaba xenon ( que no se que tiene que ver) ref: 4H0 943 021 4H0 943 022 Editado 30 de Septiembre del 2012 por maxmanson Responder
maxmanson Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola me huele a esto, El lunes los pido yo!!!! esperamos fotitos, la única pega y muy grande es que son muy claros, ya podian tener algunos más oscuros como en el 3 puertas saludos siii, as acertao, los tengo fichaos por ebay, pero el tio no vendia los cables y los piye a parte yo tambien pienso que es un fastidio, pero a una malas le meto laminas a ver como quedarian, ya que he oscurecido bastante el coche ya iba siendo hora que se los pusiese, que deberia de haberlo hecho antes hola, eso tenia yo pensado en hacer, yo llevo láminas en los normales y quedan de put* madre, lo que no se que efecto hará con el led,todo será cuention de probar, mira unas fotillos de los normales con láminas en esta aparecen más oscuros de lo que son, en las fotos los pilotos aparecen más oscuros de los que son saludos ya te los tenia fichaos, jejeje, te lo habia visto ya por aqui, por eso te puse lo de laminarlos donde las pillastes si no es mucha pregunta Responder
maxmanson Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 aunque me faltan algunos detalles, lo prometido es deuda y qui teneis las fotillos paso a resumir los cambios: -cristales traseros tintados -llantas en antracita -pinzas en dorado -intermitentes laterales oscurecidos piezas en negro brillo -pastas de antinieblas -difusor -espejos -aros porton -emblemas s-line el coche a cambiado completamente de como lo tenia, espero que os guste Responder
chaskas Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Me gusta el color de las pinzas!!! :thumbsup: Responder
Joan Marc Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Buenas maxmanson! Te ha quedado muuuuuy xulo y elegante. Siemprem e ha gustado mucho el color de tu coche. Enhurabuena! Responder
Teo j Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 diremos y me incluyo que las new rs 4 se ven hasta en la sopa ,pero es que en antracita le dan un toque al coche que parece otro,muy buena conbinacion de colores. lo unico que no me termina de gustar son los retros,lo carga mucho el coche con ese color,por lo demas esta chapo. un saludo. Responder
currito00 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 (editado) Que bonito max, me gusta el color mucho y como lo tienes, a ver si coincidimos algun dia que creo que estamos bastante cerca y nos conocemos!!!! Editado 4 de Octubre del 2012 por currito00 Responder
gsusA3 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 muuy bonito max!! esta bonito, digo lo que teo yo tengo el mismo color que tu, y la combinacion de color de fuera yo tb la combino con antracita... negro.. pero los retros cargan el coche. pero aun asi esta muy bonito tio. y esas colas? son las de fabian? un saludo! Responder
maxmanson Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) la verdad que viendo fotos de como lo tenia con los cromados lo veo hasta raro, me quedo con el negro de cabeza, son etapas , jejeje Me gusta el color de las pinzas!!! :thumbsup: gracias, se las vi a un compañero del foro y me gustaron Buenas maxmanson! Te ha quedado muuuuuy xulo y elegante. Siemprem e ha gustado mucho el color de tu coche. Enhurabuena! gracias Joan , a mi desde el primer dia diremos y me incluyo que las new rs 4 se ven hasta en la sopa ,pero es que en antracita le dan un toque al coche que parece otro,muy buena conbinacion de colores. lo unico que no me termina de gustar son los retros,lo carga mucho el coche con ese color,por lo demas esta chapo. un saludo. la verdad que si, que se ven hasta en la sopa, pero nunca dejaran de gustarme, aunque las hubiese oscurecido un poco mas, pero no negras actualmente me encanta Que bonito max, me gusta el color mucho y como lo tienes, a ver si coincidimos algun dia que creo que estamos bastante cerca y nos conocemos!!!! gracias currito, me alegro de que te guste la verdad que estamos cerquita, vecinos, se celebro hace poco una quedada? la vi tarde, la proxima avisame muuy bonito max!! esta bonito, digo lo que teo yo tengo el mismo color que tu, y la combinacion de color de fuera yo tb la combino con antracita... negro.. pero los retros cargan el coche. pero aun asi esta muy bonito tio. y esas colas? son las de fabian? un saludo! gracias gsus la queria toda en negro, es mas, la parte de debajo de la calandra la tengo en antracita y en breve la combiare a negro brillo tambien las de fabian no se, esas son miasssss , es broma, son las originales de 90 creo y estan soldadas sin cortar nada ( despues de puestas las vi algo grandes, pero asi se quedaran) Editado 5 de Octubre del 2012 por maxmanson Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Maxmanson tremendos cambios !! Esa combinación es espectacular !! Jajaja muuy bonito max!! esta bonito, digo lo que teo yo tengo el mismo color que tu, y la combinacion de color de fuera yo tb la combino con antracita... negro.. pero los retros cargan el coche. pero aun asi esta muy bonito tio. y esas colas? son las de fabian? un saludo! Que pasa aqui !! Jeje Noo las que hace mi amigo son un pelin mas peques, de 7,5 de diámetro cada una. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.