Jann Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) Aqui las tienes, habías enlazado la pagina y no la foto directamente. Editado 20 de Abril del 2011 por Jann Responder
BleteS3 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Gracias Jann!! =) (K)(K) xD Responder
BleteS3 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Bueno bueno... vamos a darle un poco de ánimo al tema, primeras modificaciones de motor a la espera de que lleguen: -Linea completa supersprint doble salida tipo RS4 -Admision Directa Forge Twintake -Electroválvula Forge -Blowoff forge -Repro Dimsport De momento me han dado plazo de llegada de las piezas para la semana que viene... jur jur jur A ver que os parece :innocent: Responder
BleteS3 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Y aqui os dejo la admisión que no me dejaba arriba =) Responder
Martinalcorcon Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 jod** compañero la que vas a liar!!! Pero una pregunta, sin que se entere nadie..., para que sirve cada cosa¿? Perdonad mi ignoracia pero que mejor sitio para aprender Responder
Deco Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Cualquiera te tose ahora con esa reforma de motor ehh. Enorabuena por el coche si señor, me gustaria ver en directo esa maquina. Un saludo Responder
santiago rodriguez Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 esta brutal!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Mucho mejor con la llantas en negro!!! Cuantos caballos has ganado con esas modificaciones al motor??? Se te quedaban cortos los 265Cv??? Ahora tiene que ser una autentica pasada, no??? Un saludo compañero. Responder
BleteS3 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Buenas, perdonar la ausencia jeje, estaba fuera de casa =) Gracias a todos chicos! Pero... mala noticia: Los paquetes estan en aduana, asi que minimo una semana.... :ranting2: :ranting2: Alvaro, todavia no tengo montado toda la traca =) Estoy a la espera Martin Con respecto a las mejoras, a ver: - La Electroválvula hace que tenga menos "turbo-lag" y el tipico psshhh famoso al soltar el pedal, obtenido por la liberación del aire del circuito. - La linea de escape, a parte de sonido, le da una leve ganancia de CV y Par debido a que no tiene tantas restricciones de catalizacion y eliminacion de varios silenciosos que sí lleva el escape original - La admisión también ofrece una leve ganancia, debido a que el aire entra más "directo" al motor y más frío. - La Repro, pues eso, ganancia de CV y Par sobre la curva de potencia original del coche. No está explicado en términos profesionales digamos, pero así entenderas la Mod mejor, supongo. Un saludo a todos! Responder
Nitronic Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Gracias por compartir tus mods con nosotros De vez en cuando se agradece ver un pura sangre por aqui Responder
Deco Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Gracias por compartir tus mods con nosotros De vez en cuando se agradece ver un pura sangre por aqui Menudo pura sangre con esteroides Responder
Siaükia Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 al final no vendes el coche? Responder
BleteS3 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Gracias compañeros!! Se me está haciendo la espera muy larga xD El viernes por cierto fui a la audi a preguntar por la parrilla del S3 8P pre-Restyling y por si a alguien le interesa : 405,32 € (Con IVA) Siaükia que va, ya no lo vendo, como es obvio jejeje, aquello fué un calentón para pasarme al lado oscuro por un 335i, pero como se me escapó la oferta, me quedé el bicho xD Un saludo! Responder
Martinalcorcon Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Gracias por la explicación compañero. Yo te diría que ya que lo estas poniendo tocho para el verano, le pudiese otro color, no se un s3 en blanco... no me llena. Responder
BleteS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Perdonad señores, pero entre los examenes, que me mudé (con el problema de Timofónica incluido,como no) y las vacaciones no he parado ni he tocado el internet casi. Las piezas ya llegaron todas y tengo bastantes fotos mañana en cuanto la cámara este cargada y con tiempo las paso y os lo pongo todo curradito jeje. Un saludo y perdonar la espera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.