BleteS3 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Esto.... estamos hablando de mi coche? :S :S :S no llevo ninguna chapita de 4x4 :cfsd1: Responder
rlaurent Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Pues Yo veo una chapita de 4x4 cromada al lado de la "manzana"... o eso me parece Responder
BleteS3 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ah c***, es un 44 mi numero favorito xD no es una chapa de esas de 4x4 xDDD Responder
BleteS3 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Me acabo de encontrar esta foto en el ordenador, pensaba que las habia perdido, son de hace tiempo pero creo que más de alguno aquí la valorará y por ello la comparto =) Espero que os guste, un s2. Responder
alex4414 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Me acabo de encontrar esta foto en el ordenador, pensaba que las habia perdido, son de hace tiempo pero creo que más de alguno aquí la valorará y por ello la comparto =) Espero que os guste, un s2. peassso de coches. en off topic creo que es hay un post de fotos de mustang's.puedes colgarla hay tambien. salu2 Responder
BleteS3 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Oks, pasaré a ver, creo que nunca entré en off-topic Responder
alex4414 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Oks, pasaré a ver, creo que nunca entré en off-topic hay que andar picando un poco por aqui un poco por alla jejejejej. salu2 Editado 2 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder
rlaurent Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ah c***, es un 44 mi numero favorito xD no es una chapa de esas de 4x4 xDDD JAJAJAJAJA!!!! Vale!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Me acabo de encontrar esta foto en el ordenador, pensaba que las habia perdido, son de hace tiempo pero creo que más de alguno aquí la valorará y por ello la comparto =) Espero que os guste, un s2. Es tuyo ese mustang?? Responder
BleteS3 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 De momento eso pone en el trámite de los papeles que estoy intentando sacar,que están más hdp para sacar un clásico para adelante que otra cosa... Cuando hagamos kdd y esté listo, intentaré llevarmelo si no está muy lejos la kdd =) Un s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.