a6-2.5-tdi Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Hola no suelo escribir mucho pero si que estoy horas leyendo cosas muy interesantes. Yo os comento mi experiencia en un concesionario oficial como es leioa wagen(Bizkaia), Después de conseguir cita rápidamente y legar al taller y atenderme muy bien, revisando conmigo el estado de mi coche(lógicamente cosa que ya sabia porque lo mimo y lo reviso muchísimo) diciéndome los golpes que tiene y demás... le explico que no me funciona el climatizador, que me habían rellenado el gas con el colorante y en un mes dejo de enfriar y no veían fugas. Ellos me lo miran me llaman que no ven nada mal y la solución era lo mismo rellenar con el colorante y que en unos meses cuando volviese a fallar lo llevaría par ver la fuga que creen que es tan pequeña que no se ve. aun así les doy un voto confianza a pesar de decirles que en un mes fallo. voy ah recoger el coche y me tratan una vez mas muy bien, cuando a lo largo de tarde estoy por ahí y me da por abrir el maletero y me encuentro mi subgrave de 8,5 kilos volcado y empotrado en el lado contrario al suyo, en fin quien va a pensar que AUDI a estado "PROBANDO" mi coche en rotondas, de seguido miro el motor y según abro el capo no estaba el emblema de audi de la carcasa del motor, en fin AUDI no me va a quitar tal CHORRADA, y por ultimo, al día siguiente sin climatizador. Precio 231 Euros Cuidado hacer la pelota esta carisimo. Les vuelvo llamar les comento esto y las respuestas son: el emblema del motor se suele caer por la vibración del motor,uno nuevo 30 euros. después de once años le tocaría. lo del clima que lo vuelva a llevar que hay que seguir buscando de donde es, por supuesto pagando, es que hacer la pelota es lo que tiene. y lo del maletero que ellos no saben porque el coche a estado parado, ya veis es la primera vez que lo veo así "igual e sido yo". Me gustaría saber si ah alguien mas le a pasado algo similar en concesionario oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) Hola!. Bueno es saberlo, desde luego. De todas formas tenemos un subforo específico para despellejar a gusto a los talleres y conces, jeje. Concesionarios, talleres e importadores Saludos Editado 20 de Abril del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 valla tela con el conce , la verdad es que yo prefiero un taller de confianza antes de llevarlo al conce , muy buenas palabritas pero cuando no estas delante a saber como tratan tu coche , que poca profesionalidad. espero soluciones pronto tu problema saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Tengo una experiencía parecida también en mi coche. El tema es que no se si se rompió el alternador al quedarme sin batería, o cascó la batería al quedarme sin alternador, el tema es que me marcaba fallo de batería, así que intenté llegar hasta el taller, lo cual es una odisea, pues el coche se pone en modo avería, y no tiene las mismas prestaciones que circulando normalmente. El caso es que lo llevo al taller, servicio oficial ONECA en Pamplona, me dicen que el fallo es la batería, y que hay que cambiarla, les digo que de acuerdo, les dejo el coche, y me llaman para decirme que no solamente había que cambiar la batería sino que también el alternador se había estopeado y el alternador no eran cuatro eutos ( he de decir que me dejaron buscar otro por mi cuenta y me lo colocaron ). Recojo el coche del taller, cambiada batería y alternador, no me dió por mirar levantando el capó para comprobar, a los 15 días, voy a comprobar los niveles y me encuentro que tengo todo lo que cubre el motor totalmente rajado con unas tres rajas, cuando yo lo llevé no estaba tan dañado, pero seguramente colocaron la batería encima, y lo terminaron de romper. Como esto lo ví a los días, no me decidía a ir al taller a decirles, pero desde entonces ya no me han vuelto a ver por allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.