fourings Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Hola mates, llevo tiempo mirando estas radios chinas oem dynavin todo en uno, no tienen mala pinta y al parecer las han mejorado desde que salieran en el 2009. La cuestión es que llevo en mi a3 sonido bose y estoy contento con la calidad que suena. Y las dudas que me surgen son si realmente perderé calidad de sonido a pesar que estas radios dvd llevan adaptador para sistema bose. Me gustaría saber si alguien con sistema bose tiene instalado una dynavin y que tal sus experiencias en cuanto a sonido, si realmente se pierde. Yo no cambiaría un todo en uno si la calidad de sonido me desaparece. A ver si podéis ayudarme. Si este post pertenece a otro os pido disculpas por adelantado. Saludos a todos los foreros. Vorsprung durch Technik Responder
fourings Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 nadie que pueda contestar, aunque sea mentira!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.