[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pos eso que el cromado de la parte trasera ahora se la esta dando por ponerlo a muchas marcas. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 para mi gusto le han echo el morro demasiado largo!! Responder
dsn Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Lo podían haber dejado como estaba, creo que lo han cagado un poco Responder
isaez Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 como el maletero siga siendo igual!! menuda m... no vale ni como coche de la nancy ,bonito es pero practico poco Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 morrito demasiado largo si, los pilotos delanteros y el paragolpes trasero es el del SEAT Ibiza. No me agrada Responder
rubencito® Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 mejor como estaba, ademas un amigo tiene el 147 selespeed y mola un monton ese cambio secuencial con levas en el volante y todo Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 En la forma le da un aire al serie 1, no? Sera un reestyling, no? Pq no aprecio muchos cambios en el coche Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Parece q si no? El culo cambia poco y el frontal es muy similar. Esq ahora ya no sabemos lo q es un restiling o un modelo nuevo, por q si miramos lo q esta haciendo la seat esto solo serian unos cambios de nada. Responder
fugui Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Lo veo un poco ahuevado no? Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 es un restyling Responder
tite Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Se trata de un restyling. Para mi gusto ha mejorado bastante. Además la edición Cup viene completísima y a buen precio. Los acabados interiores son lo que menos me agrada del coche, pero nada es perfecto!! Responder
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 no me acaba de convencer el nuevo morro. s2 Responder
Alberttt Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Ami me gusta algo mas. Los faros delanteros y el parachoque trasero a mi gusto lo han mejorado mucho Responder
bas2800 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Habra que verlo en la calle, pero asi a primera vista no me gusta nada de nada, aunke todo hay ke decirlo, el de la foto es un acabado normal...... Salu2 Responder
Satisfaction Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 la han vuelto a cagar con la parte trasera, la zona de escape se ve un monton como en el antiguo Siempre que veo un alfa me fijo en esto del escape.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.