Sabalas Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Buenas a todos, Vereis, hace unas semanas he cambiado la bomba inyectora y tras su sustitición el coche me arrancaba perfecto tanto en frio como en caliente. PAsados unos dias se me fue la bomba del aguas, por lo visto las aspas que lleva se habían gastado y el agua no circulaba, por lo que el coche se calentaba en exeso, asi que como ya le tocaba distribución, pues cambio toda la distribución. El caso es que desde que me han cambiado la distribución el coche no arranca fino como antes, tengo que dejar más tiempo accionando la llave porque si no no arranca. Es más pronunciado si dejo el coche parado unos 15 minutos o media hora y lo arranco de nuevo. He leido un post antiguo sobre probleamas en el arranque que decía que podía tratarse de un mal calado de la distribución o que la bomba esté atrasada o adelantada. El caso es que he vuelto al taller y me han comprobado manguitos de gasoil para descartar una toma de aire, pero el problema persiste. Si teneis alguna idea, os agradecería vuestros comentarios......llevo una racha con el coche!!!! :ranting2: Muchas gracias Sabalas Responder
gemar Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 la bomba inyectora te la cambiaron en el mismo taller que has hecho la distribucion? si es asi que te lo solucionen ellos calandote de nuevo la bomba si no son los mismos mecanicos quejate a los dos, al primero que te cambio la bomba inyectora le dices que algo se ha movido y que no arranca bien, si no te sale bien la cosa y se dan cuenta que has hecho distribucion ellos le echaran la culpa al que te hizo la dichosa distribucion, pues nada vas y le dices que el que te cambio la bomba inyectora dejo todo calado y en su punto que al tocar didtribucion no calaron bien, por lo tanto que te la calen si no saben que te lo deriben a un bombero, es su responsabilidad puesto que el coche te arrancaba bien antes de hacer la segunda reparacion, no te estes callado y quejate puesto que ahora lo tienes todo en garantia si te empiezan a dar escusas lo que hacen es esperar a que acabe la garantia, y tendras el problema muchooooooooo tiempo, saludos Responder
Sabalas Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Hola, se trata del mismo taller. Ya lo he llevado y me han revisado tubos de gasoil para ver si era una toma de aire....pero la bomba no la han tocado. ¿se puede regular esto en la bomba? cuando hablas de calado de la bomba, ¿a qué te refieres? perdona mi ignorancia... saludos gracias Responder
woff Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 hola colegones intentar contactar con codi31 que lleva bien la electronica y le explico el ajuste un saludo Responder
gemar Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 el calado significa que este en su punto, que significa su punto pues haber si te lo puedo resumir, tiene que inyectar gasoil a alta presion a los cilindros en su punto medio superior mas le va inyectando de forma rotattiva de un cilidro a otro no se exactamente que orden, si esta atrasada o adelantada inyectara el gasoil en un punto del cilindro donde este muy bajo o muy alto y al no poder comprimir no esplosiona bien eso es con respecto a la bomba inyectora, que creo que no te la habran tocado en el cambio de distribucion porque si te la cambiaron hace unas semanas seguro que tambien cambiaron la correa que la acciona y si te arrancaba bien el problema es de la distribucion que tiene que estar en un punto exacto para que todo funcione ala perfeccion, con solo que varie un diente de la correa dentada se te puede variar el incio de inyeccion que es lo que conlleva los problemas de arranque, aunque diversidad de casos para que este motor no arranque bien pero si han tocado distribucion me inclino a pensar que es de hay tu diles que te la buelvan a calr o ajustar que es lo mismo, uf que tocho me ha salido no se si me he explicado Responder
woff Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 bien colega quitando la carcasa de la derecha mirando de frente el motor te encuentras estos tornillos de allen 6 aflojandolos y girando a derecha o izquierda varias el avance de la bomba lo primero es tener vagcom y ya te explico como la ajustas Responder
gemar Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 YO OPINO QUE DEBE DE SER (PERDIDA DE PUNTO POR SUSTITUCION DEFICIENTE DE CORREA DE DISTRIBUCION) POR LO TANTO QUE EL TALLER TE LO SOLUCIONE PERO YA, ES FACIL MONTARLA FUERA DE PUNTO SI NO SE TENEN LOS UTILES, I SE UTILIZA EL MARCAGE CON TIZA COMENTASELO AL TALLER Responder
bauman Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Buenas a todos, Vereis, hace unas semanas he cambiado la bomba inyectora y tras su sustitición el coche me arrancaba perfecto tanto en frio como en caliente. PAsados unos dias se me fue la bomba del aguas, por lo visto las aspas que lleva se habían gastado y el agua no circulaba, por lo que el coche se calentaba en exeso, asi que como ya le tocaba distribución, pues cambio toda la distribución. El caso es que desde que me han cambiado la distribución el coche no arranca fino como antes, tengo que dejar más tiempo accionando la llave porque si no no arranca. Es más pronunciado si dejo el coche parado unos 15 minutos o media hora y lo arranco de nuevo. He leido un post antiguo sobre probleamas en el arranque que decía que podía tratarse de un mal calado de la distribución o que la bomba esté atrasada o adelantada. El caso es que he vuelto al taller y me han comprobado manguitos de gasoil para descartar una toma de aire, pero el problema persiste. Si teneis alguna idea, os agradecería vuestros comentarios......llevo una racha con el coche!!!! :ranting2: Muchas gracias Sabalas Hola, es posible que la bomba esté mal calada pero releyendo tu post me he fijado lo de que arranca mal si lo dejas un rato parado, es decir que arranca mal en caliente, eso mismo me pasaba a mi y era la batería, por alguna razón el coche arrancaba mejor en frío (que también arrancaba mal) que en caliente, mira si te dejan una que esté bien o compruébala. Saludos Responder
gonzacas Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola Sebalas a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me hicieron el cambio de distribucion y ahora le cuesta arrancar. Por favor cuentame como lo solucionaste o cual era el problema. Muchas gracias. Responder
Looker Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas a todos, Vereis, hace unas semanas he cambiado la bomba inyectora y tras su sustitición el coche me arrancaba perfecto tanto en frio como en caliente. PAsados unos dias se me fue la bomba del aguas, por lo visto las aspas que lleva se habían gastado y el agua no circulaba, por lo que el coche se calentaba en exeso, asi que como ya le tocaba distribución, pues cambio toda la distribución. El caso es que desde que me han cambiado la distribución el coche no arranca fino como antes, tengo que dejar más tiempo accionando la llave porque si no no arranca. Es más pronunciado si dejo el coche parado unos 15 minutos o media hora y lo arranco de nuevo. He leido un post antiguo sobre probleamas en el arranque que decía que podía tratarse de un mal calado de la distribución o que la bomba esté atrasada o adelantada. El caso es que he vuelto al taller y me han comprobado manguitos de gasoil para descartar una toma de aire, pero el problema persiste. Si teneis alguna idea, os agradecería vuestros comentarios......llevo una racha con el coche!!!! :ranting2: Muchas gracias Sabalas Hola, es posible que la bomba esté mal calada pero releyendo tu post me he fijado lo de que arranca mal si lo dejas un rato parado, es decir que arranca mal en caliente, eso mismo me pasaba a mi y era la batería, por alguna razón el coche arrancaba mejor en frío (que también arrancaba mal) que en caliente, mira si te dejan una que esté bien o compruébala. Saludos +1 Estos coches en caliente, con la batería dañada, o no arrancan o les cuesta mucho hacerlo. Sin embargo, en frio arrancan mejor. Según me dijo una vez alguien del conde, es porque el motor de arranque tiene que llegar a unas determinadas vueltas, y en caliente necesita mas voltaje de batería para hacerlo por dilataciones y roces de sus partes internas. Saludos, y espero que soluciones el problema. :thumbsup: Editado 12 de Septiembre del 2011 por Looker Responder
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