Pichirichi Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Acabo de llegar y un desastre llovió todos los dias y frio, los chiringuitos ni un alma, una pena. Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Pues hoy, a pesar de haber hecho un día algo más fresco, tapado con manga larga aunque con ropa ligera, había gente en la playa, por la mañana. En estos momsntos cuatro personas entre el paseo y la propia playa. Decían que hoy y mañana dan agua, aquí al menos de agua nada, pero ha empeorado y bastante la temperatura, veremos mañana. Pero el pasarlo, bastante bien gracias a quien sea. Saludos. Responder
Bully Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hoy, como era previsto, un día pésimo aunque ha salido algo el sol a la tarde, pero una tarde fresca en la que no apetecía salir de casa seguramente para la gran mayoría de la gente puesto que prácticamente vacía estaba la playa y el paseo. Sin embargo, veremos cómo se nos presenta este nuevo fin de semana en el que parece ser que el día 2 de mayo, día de la madre, se pasa al 3 lunes siendo festivo, que para colmo, también contamos con el de Santa Faz, jueves, en la ciudad. Yo, por de pronto, en plan pobre sin gastar aunque a algún restaurante que otro he ido a comer con mi hermano, su novia, mi madre y yo el jueves y el domingo con una amiga de mi madre, vecina de la urbanización, mi madre y yo también aparte del viernes con unos buenos amigos. Muy buenas minivacaciones, espero lo hayais pasado igualmente bien todos vosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.