EAF Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=h514Z0cn5lg&feature=player_embedded Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 menuda está hecha la niña!, como para dejarla a medias!, jaja s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Jajajaja lo he visto hace un rato en Hispasonic... menuda fiera jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Se lo tiene bien merecido el panoli, picha floja. O a lo peor es que no le gustaban las chicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 jajaja ese seguro que es marica eso no se le hace a una chica jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Se lo tiene bien merecido el panoli, picha floja. O a lo peor es que no le gustaban las chicas. Y si ha tocado un bulto inesperado? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 yo creo que es un megamontaje xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Se lo tiene bien merecido el panoli, picha floja. O a lo peor es que no le gustaban las chicas. Y si ha tocado un bulto inesperado? jajaja Jajajaja, que también podría ser, que hubiese encontrado el premio. Joer que miedo un travolo agresivo, lo peor de los dos s..os...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Ese es un video preparado en plan venganza por la chica/chicas. Si llega a hacerlo un tío, estaría liada una buena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Este es de la generación Torrente, "follar no, que me canso" y claro la tía no se lo ha tomado bien. :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Mae mía... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feo Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Ese es un video preparado en plan venganza por la chica/chicas. Si llega a hacerlo un tío, estaría liada una buena... Si llega a ser alreves, sale hasta en el telediario...... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Está claro que este video no es ejemplo de iguadad, de todas formas al revés no hubiese tenido tanta gracia. La chica lo tiene acobardado..jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 A mi me da igual que la chica este caliente o borracha, YO NUNCA DEJO A UNA MUJER A MEDIAS jajajajajaja. PD: Desde el movil no puedo ver el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 A mi me da igual que la chica este caliente o borracha, YO NUNCA DEJO A UNA MUJER A MEDIAS jajajajajaja. PD: Desde el movil no puedo ver el video Se nota, comprate un Iphone...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.