Jump to content

Inspeccion !! Medico de combustible a "0"


Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tarde a todos

Nuevamente por el foro intentando averiguar que le puede estar pasando a mi

buga Audi A6F4 del 2006 FSI 3.2 Gasolina

 

Tiene 46.000 kms reales y pase la ultima revision con 25.000

En el FIS me pone Inspeccion y el marcador de Gasolina se pone a CERO

 

Puedo hacer algo con el: VAG COM para desactivar lo de " INSPECCION" y si tiene relacion

que salte lo de Inspeccion y se pone el MARCADOR DE GASOLINA A "CERO"

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

atte:

 

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Buenas tarde a todos

Nuevamente por el foro intentando averiguar que le puede estar pasando a mi

buga Audi A6F4 del 2006 FSI 3.2 Gasolina

 

Tiene 46.000 kms reales y pase la ultima revision con 25.000

En el FIS me pone Inspeccion y el marcador de Gasolina se pone a CERO

 

Puedo hacer algo con el: VAG COM para desactivar lo de " INSPECCION" y si tiene relacion

que salte lo de Inspeccion y se pone el MARCADOR DE GASOLINA A "CERO"

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

atte:

 

 

ManoloB

si tienes vagcom a mano,yo le haria un scaneo,no para quitar el aviso de service,sino para ver si te marca el fallo de lo de la gasolina,igual tu coche como es bastante nuevo cuando detecta alguna averia(lo de la gasolina)te pone lo de service para que lo lleves a revisar al detectar una averia en su sistema....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel,

Hoy por la tarde ha funcionado correctamente , mañana marcho a Sevilla y en el portatil llevo el VagCom lo conectare para ver si me da algo

Tienes idea en que apartado hay que mirarlo en le VAG-C??

 

Gracias saludos

 

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel,

Hoy por la tarde ha funcionado correctamente , mañana marcho a Sevilla y en el portatil llevo el VagCom lo conectare para ver si me da algo

Tienes idea en que apartado hay que mirarlo en le VAG-C??

 

Gracias saludos

 

 

ManoloB

haz un autoscan,que te escanea todos los modulos del coche...una vex lo termine si tienes algun fallo te apuntas el codigo del fallo,o en la pantalla que te sale le das a donde pone save(guardar) y te guarda una copia del scan en la carpeta donde tienes instalado el vagcom,,luego despues de haber echo el save,ya le das a clear all dtc o borrar todos los dtc,dependiendo de si esta en español o en ingles el programa,una vez allas borrado los fallos,si habia alguno,pues la dia siguiente vuelve a conectar el vagcom y le vuelves a hacer el autoscan,no deberia de salirte ninguno,,si sale algun fallo otra vez,,pues no es normal y tendras que mirar en que modulo te sale y que es,,para poder repararlo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.