Jump to content

La he liado parda, o no es para tanto???


Samu130cv

Publicaciones recomendadas

Haber chicos si podeis ayudarme o sabeis algo de este tema.

 

Os pongo en situación, resulta que ayer probé el clima del 8p, que llevaba los mismos conectores que el mio del 2002, y puse el contacto y salia un poco de aire, pero no se iluminaba. Lo quite y conecté el mio, y ya no funciona, ni se enciende la pantalla del clima ni nada.

 

Puede ser un fusible??, le e metido el vag com y no tiene DTC's, ayuda por favor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber chicos si podeis ayudarme o sabeis algo de este tema.

 

Os pongo en situación, resulta que ayer probé el clima del 8p, que llevaba los mismos conectores que el mio del 2002, y puse el contacto y salia un poco de aire, pero no se iluminaba. Lo quite y conecté el mio, y ya no funciona, ni se enciende la pantalla del clima ni nada.

 

Puede ser un fusible??, le e metido el vag com y no tiene DTC's, ayuda por favor.

Saludos

parece fusible,,,¿as mirado los del compartiemto motor?encima de la bateria en el portafusibles que hay....te paso un pdf con todos los fusibles y reles del coche,para que sepas cual es cada uno...fusibles a3 8l.pdf el numero s164 aunque en el pdf esta mal y pone numero 146,aunque no ponga nada es el que hace que arranque el compresor del clima...asi que yo revisaria todos los fusibles empieza por los del compartimento motor que hay menos y se ven sin sacarlos si estan fundidos,luego revisaria todos los del habitaculo junto puerta conductor y si te sigue sin ir,pues los reles,que estan justo encima del pedal del embrague,pero tienes que quitar todo el guarnecido de esa zona...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos si podeis ayudarme o sabeis algo de este tema.

 

Os pongo en situación, resulta que ayer probé el clima del 8p, que llevaba los mismos conectores que el mio del 2002, y puse el contacto y salia un poco de aire, pero no se iluminaba. Lo quite y conecté el mio, y ya no funciona, ni se enciende la pantalla del clima ni nada.

 

Puede ser un fusible??, le e metido el vag com y no tiene DTC's, ayuda por favor.

Saludos

parece fusible,,,¿as mirado los del compartiemto motor?encima de la bateria en el portafusibles que hay....te paso un pdf con todos los fusibles y reles del coche,para que sepas cual es cada uno...fusibles a3 8l.pdf

 

Fantastica aportación justo lo que necesitaba para no volverme loco sacando todos los fusibles, Muchas gracias michel, voy a probarlo de inmediato, y ya os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos si podeis ayudarme o sabeis algo de este tema.

 

Os pongo en situación, resulta que ayer probé el clima del 8p, que llevaba los mismos conectores que el mio del 2002, y puse el contacto y salia un poco de aire, pero no se iluminaba. Lo quite y conecté el mio, y ya no funciona, ni se enciende la pantalla del clima ni nada.

 

Puede ser un fusible??, le e metido el vag com y no tiene DTC's, ayuda por favor.

Saludos

parece fusible,,,¿as mirado los del compartiemto motor?encima de la bateria en el portafusibles que hay....te paso un pdf con todos los fusibles y reles del coche,para que sepas cual es cada uno...fusibles a3 8l.pdf

 

Fantastica aportación justo lo que necesitaba para no volverme loco sacando todos los fusibles, Muchas gracias michel, voy a probarlo de inmediato, y ya os digo.

de nada,pero como he dicho no te fies al 100 por cien de lo que dice,hay veces que no pone todo sobre lo que actuan,vale la pena sino quieres sacarlos uno a uno,comprobarlos con un tester o un comprobador de fusibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a solucionado, aunque yo la caja de fusible la tengo como los vw, en el lateral del salpicadero. Que puede ser entonces??

si tu coche es un a3 8l del 2002 como as dicho llevas otra caja de fusibles encima de la bateria,es una caja negra que se abre lleva dos pestañas y dentro van unos fusibles de metal grandes....si tu coche no lleva eso no podrias circular ya que controla los ventiladores del radiador,el clima,y varias cosas mas del coche..mira bien que en dificil no verla...desde el borne positivo de la bateria sale una lamina de metal que entra directamente a alimentar esa caja de fusibles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a solucionado, aunque yo la caja de fusible la tengo como los vw, en el lateral del salpicadero. Que puede ser entonces??

si tu coche es un a3 8l del 2002 como as dicho llevas otra caja de fusibles encima de la bateria,es una caja negra que se abre lleva dos pestañas y dentro van unos fusibles de metal grandes....si tu coche no lleva eso no podrias circular ya que controla los ventiladores del radiador,el clima,y varias cosas mas del coche..mira bien que en dificil no verla...desde el borne positivo de la bateria sale una lamina de metal que entra directamente a alimentar esa caja de fusibles..

 

si en realidad si tiene una pequeña caja, pero solo tiene 3 fusibles grandes creo, pero lo mirare. ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, era el fusible numero 5, corresponde en tu pdf a comfort y cierre de electrico de espejos. Graciass

de nada hombre,ves en este caso nada tenia que ver con el clima,pero por que al meterle otro clima aunque sea el mismo conector,los cables no tienen por que hacer las mismas funciones,asi que el cortocircuito podria haber sido en cualquier fusible del vehiculo,no en los que controlan el clima,como ha sido el caso,pero bueno por suerte los fusibles estan para eso,para si sobrecargas o enchufas algo donde no debe,se fundan...al final no a sido nada..pero seguro que ya te habias asustao fijo,,jajaja yo cuando me fallo el 164 que es el que hace que arranque el clima,ya creia que era el compresor y me cagaba en to,,y luego era solo el fusible,que no hacia buen contacto(no estaba fundido)....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.