A. Pérez Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno, lo del tapaporos es más viejo que Sara Montiel...sé que si te pasas de dosis, se puede taponar el circuito, pero vamos, que si es una fuga pequeña y tu mecánico un poco apañado, igual te va bien. Si la fuga es muy gorda, no sirve para nada, obviamente. Te preguntaba si tu coche es de cambio automático o manual, porque yo sustitui mi radiador por otro y el mío es automático: éste tiene otro pequeño radiador para la caja de cambios. Como reparé mi caja de cambios, me recomendaron o bien limpiar por dentro el radiador de la caja de cambios (que está integrado en el radiador de refrigeración) o bien comprar uno nuevo. Como corria prisa y debía llevar el radiador a empresas especializadas en cajas automáticas para que lo limpiaran a fondo (por ultrasonidos) de la posible ferralla, decidi comprar uno nuevo. También tengo un cárter (el más externo) pero para modelos de Audi sin centralita (sin sensor de aceite), pero eso ya es otra historia. El radiador y el cárter los quería largar, porque a mi no me sirven nada más que para guardar polvo. Saludos, Responder
Vaskito86 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Hola chicos a mi el arreglarla me han dicho hoy que son 720e... Me parece bastante en comparacion a una que repare hace poco de un A4 b4 me parece que salio sobre 480e. Que diferencia tienen ambas? Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Una cremallera suele andar sobre los 300€ (desde los 200€ hasta más o menos los 500€, en el concepto igual os piden más de 1000€ fácilmente) más mano de obra. Si buscáis por webs seguro que la encontráis a buenos precios (eBay, recbioscoche, Autodoc....). S2 Responder
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