CristopherGonzalez Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 Hola buenas, Amigos alguien pudo solucionar En 20/4/2011 a las 11:09, xavalito_A4 dijo: buenas tardes compañeros. Queria comentaros el problema q tiene mi coche. Ha sucedido de un dia para otro, no le he dado ni le han dado ningun porrazo. Como muchos ya sabeis, desde que me intentaron robar el coche, siempre lo meto en el jardin de mi casa. Pues antes de ayer por la noche cuando meti el coche, los sensores funcionaban perfectamente. y ayer cuando fui a aparcar lo unico que hacia era el pitido al meter la marcha y seguidamente un pitido prolongado... Lo puse en punto muerto y volvi a meter marcha atras y ya no pitó, hay que quitar el contacto y volverlo a poner. ¿Ha alguien mas le ha sucecido lo mismo? ¿Lo puedo reparar yo mismo? ¿Es muy costosa la reparacion? un abrazo Hola amigos alguien pudo solucionar el problema Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 En 4/5/2021 a las 23:34, CristopherGonzalez dijo: Hola buenas, Amigos alguien pudo solucionar Hola amigos alguien pudo solucionar el problema puede ser el modulo que este dando fallos esporadicos o algun sensor, si le pasas vagcom quizas te diga algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.