Jump to content

sonda lambda


Publicaciones recomendadas


pues a ver si alguien me lo dice, porque el mecanico no lo save y es que cuantas sonda labnda tiene mi coche unos me dicen que dos, otros que una, incluso me dicen que puede que tenga cuatro, el coche es el a6 2.4 v6 165cv de febrero del 99, venga gracias y saludos.

mi coche s3 8l del 2000 y lleva dos,y es el 1.8t,yo creo que el tuyo casi seguro que lleva 2 tambien,cuando tenga un rato lo mirare en el etka y te lo digo seguro,pero vamos que casi seguro que dos,,una en los colectores de escape al poco de salir del motor que mide antes del catalizador y la otra despues del catalizador sino recuerdo mal,que ya mide los gases que salen del catalizador...ademas esas dos sondas se diferencian en que unalleva el conector marron y la otra negro...eso en mi coche,,lo dicho cuando pueda lo mirare en etka y te lo digo seguro..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si alguien me lo dice, porque el mecanico no lo save y es que cuantas sonda labnda tiene mi coche unos me dicen que dos, otros que una, incluso me dicen que puede que tenga cuatro, el coche es el a6 2.4 v6 165cv de febrero del 99, venga gracias y saludos.

2 una por catalizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si alguien me lo dice, porque el mecanico no lo save y es que cuantas sonda labnda tiene mi coche unos me dicen que dos, otros que una, incluso me dicen que puede que tenga cuatro, el coche es el a6 2.4 v6 165cv de febrero del 99, venga gracias y saludos.

ya telo he mirado tu coche el v6,lleva 4 sndas lambda,dos antes del catalizador y dos despues,,vamos como en mi coche que son 2,pero como tu coche lleva 2 lineas de escape y dos catalizadoes pues son 4 te adunto captura,,son las numero 23 y 24,dos de cada...un saludo

post-38441-0-99416300-1303318518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si alguien me lo dice, porque el mecanico no lo save y es que cuantas sonda labnda tiene mi coche unos me dicen que dos, otros que una, incluso me dicen que puede que tenga cuatro, el coche es el a6 2.4 v6 165cv de febrero del 99, venga gracias y saludos.

ya telo he mirado tu coche el v6,lleva 4 sndas lambda,dos antes del catalizador y dos despues,,vamos como en mi coche que son 2,pero como tu coche lleva 2 lineas de escape y dos catalizadoes pues son 4 te adunto captura,,son las numero 23 y 24,dos de cada...un saludo

post-38441-0-99416300-1303318518.jpg

 

gracias michel, cambiare primero las dos primeras ya que el vang com me da error en sonda labnda 1 y sonda lanbda 2 aunque yo le noto al coche muy poco fallo solo unos leves tirones y que gasta un poco mas de gasofa pero nada mas y la verdad es que no se la importancia ni la mision que tiene estas sondas labnda pero supongo que si estan seran para algo,venga gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si alguien me lo dice, porque el mecanico no lo save y es que cuantas sonda labnda tiene mi coche unos me dicen que dos, otros que una, incluso me dicen que puede que tenga cuatro, el coche es el a6 2.4 v6 165cv de febrero del 99, venga gracias y saludos.

ya telo he mirado tu coche el v6,lleva 4 sndas lambda,dos antes del catalizador y dos despues,,vamos como en mi coche que son 2,pero como tu coche lleva 2 lineas de escape y dos catalizadoes pues son 4 te adunto captura,,son las numero 23 y 24,dos de cada...un saludo

post-38441-0-99416300-1303318518.jpg

 

gracias michel, cambiare primero las dos primeras ya que el vang com me da error en sonda labnda 1 y sonda lanbda 2 aunque yo le noto al coche muy poco fallo solo unos leves tirones y que gasta un poco mas de gasofa pero nada mas y la verdad es que no se la importancia ni la mision que tiene estas sondas labnda pero supongo que si estan seran para algo,venga gracias de nuevo y saludos.

pues su mision,es muy importante en dos aspectos,la primera cara ala itv y la contaminacion del medio ambiente,ya que cuando la sonda lambda no mide bien tu coche no quema bien por que no calcula bien la mezcla aire gasolina ya que la ecu utiliza esas medidas y otras para regular la mezcla aire gasolina...y segunda pues lo mismo que si tu coche mide mal la mezcla por la señal erronea de la sonda lambda,al ir mas rico de mezcla o mas pobre,puedes causar averias al motor sino las cambias durante mucho tiempo...normalmente si las tienes que miden ya muy mal,se te encide la luz de averia de motor en el cuado de mandos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.