Jordancillo Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Pues lo dicho, he puesto el clima con calefaccion de los asientos, si alguien quiere el mio, esta impoluto, los botones perfectos y la pantalla tbn... Muy muy economico. Un saludo!! Mandarme al MP y si quiere alguien fotos tbn las mando sin problema. Gracias Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 A ver esas foticos, más se moverá el tema, seguro. Saludos. Responder
onetxaarrieta Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 si que as pillado uno rapido ee? yo tmbn estoy haber si vendo el mio salu2 Responder
Jordancillo Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 si que as pillado uno rapido ee? yo tmbn estoy haber si vendo el mio salu2 Como decimos en galicia... A cabeza non paaaaaaara!!!! Un abrazo! Responder
SPERMACORP Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Por cuando lo venderias???? Tienes fotos?? Responder
Frogman Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Te he mandado un MP. Gracias Responder
MICHELS3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Por cuando lo venderias???? Tienes fotos?? Te he mandado un MP.Gracias por si no os habeis dado cuenta este post se abrio el 23 de abril...supongo que ya no lo tendra,pero bueno...saludos Responder
Frogman Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Jajajajajaja!!! Pos va a ser que no nos habiamos dado cuen... Responder
MICHELS3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Jajajajajaja!!! Pos va a ser que no nos habiamos dado cuen... no te preocupes que no sois ni los primeros ni los ultimos,en este caso es de hace pocos meses,pero hay veces que se postea en un hilo abierto hace años,sin darse uno cuenta... saludos Responder
macut0 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Yo hace 2 meses le envié un email a un chico del foro por unas piezas de un A3 que vendía, el anuncio era del 2007, me ha contestado esta madrugada y todavia las tiene! jajaja, así que por preguntar que no quede!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.