GIMENUSS Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 buenas hace cosa de un mes encere mi coche es nuevo tiene 2 meses y era la primera vez que lo hacia el color del coche es negro y viendo unos videos y leyendo un poco este fue el proceso. lavado metodo de 2 cubos con guante de cordero etc... luego aplique un sellante Poorboys EX-P Sealant 100% despues aplique la cera de carnauba Poorboys Nattys Paste Wax - Azul quedo muy bien la verda mi pregunta es si esta bien la combinacion de sellante y cera ya que lo vi en un video que se lo hacian a un bmw negro y si aora puedo echar una capa mas de cera o tengo que descontaminar y hacer todo el proceso de nuevo. un saludo Responder
Siaükia Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola. Sin duda muy combo el elegido. Si quieres dar una capa extra lava bien el coche con el metodo de los 2 cubos con un champú que no retire ceras ni sellantes. Puedes utilizar un champú que refuerze la cera ya aplicada como por ejemplo extreme body wash & wax de chemical guys yo lo uso en el mio y el brillo que deja es espectacular. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.