azulema Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 BUeno que por fin me llego la carta de audiclass ( lo pedi el 13 de octubre) me meto y tengo el pedido confirmado del 23 de noviembre ya queda menos. alguien sabe cuanto tardan en fabricarlo desde que se confirma? y donde se mira eso del numero de semana previsto? graciasssssssss saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 pues tienes q ir a la pagina de audiClass y meter los datos q te ponen en la carta , a ver si me llega ya a mi q lo pedi el 18 de octubre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulema Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 ya lo he hecho por eso he visto que esta confirmado pero no me pone nada de cuando lo fabrican ni nada donde lo tengo qu emirar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulema Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 chicos una ayudita como averiguais la semana de fabricacion? en la pagina de audiclass no lo encuentro :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 si no pone nada es que todavia no ha entrado en produccion.......paciencia tia....todo llega. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Azulema el tuyo es sportback o tres puertas? Es que yo pedi un tres puertas en septiembre y no me ha llegado la carta pero el comercial me dijo que estaba confirmado el 5 de noviembre y que lo tendré en marzo. Estoy harto yaaaaaaaa¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpacha Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Llama a tu comercial y preguntale, ellos pueden mirarlo y saber la semana que lo fabricarán, después de ahí tarda unas 3 semanas, más o menos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulema Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 el mio es tres puertas. lo pedi l 13 de octubre y para mediados de febrero se supone que lo tendre porque ya estaba pedido por el concesionario y yo me lo quede y le añadi alguna cosilla en fin. paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 chicos una ayudita B) como averiguais la semana de fabricacion? en la pagina de audiclass no lo encuentro B) La semana de fabricación te la dice el comercial, ke el si puede tener esa informacion. En la pagina de Audiclass, te pone el estado actual, asi ke hasta ke no se empiece a fabricar no te pondra nada en AudiClass.... Yo lo pedi el día 11(el mamon del comercial lo pidio el 25...), pero no me aparece todavia como confirmado...... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.