duke80 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Por la edad no te preocupes, yo tengo 21 :thumbsup: Responder
Audi TDI-power Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Madrid - Calpe (Alicante) Calpe - Madrid 960 kilómetros Media de 136 km/h (FIS) 9,4 litros No está nada mal, 9,4 litros y yendo a un buen ritmo . ¿Por cierto, 960 son los kilómetros que haces con el depósito lleno? Por la edad no te preocupes, yo tengo 21 :thumbsup: Ya jajaja La verdad que el avant lo veo muy largo para mí, así que optaré por el normal. Responder
duke80 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Madrid - Calpe (Alicante) Calpe - Madrid 960 kilómetros Media de 136 km/h (FIS) 9,4 litros No está nada mal, 9,4 litros y yendo a un buen ritmo . ¿Por cierto, 960 son los kilómetros que haces con el depósito lleno? Por la edad no te preocupes, yo tengo 21 :thumbsup: Ya jajaja La verdad que el avant lo veo muy largo para mí, así que optaré por el normal. No, 960 son los kilómetros que hay en el viaje Madrid-Calpe-Madrid. :thumbsup: Reseteé las medias al salir de Madrid y esos son los datos con los que llegué al volver. Decir que tanto la ida como la vuelta las hice de madrugada y con la carretera vacía, por lo que la velocidad fue bastante constante (de ahí que la media sea tan buena). Con un depósito vengo haciendo unos 500 kilómetros más o menos. Normalmente mi media está en torno a los 11 litros. 60% carretera 40% ciudad. Un saludo!! :thumbsup: Responder
Audi TDI-power Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Madrid - Calpe (Alicante) Calpe - Madrid 960 kilómetros Media de 136 km/h (FIS) 9,4 litros No está nada mal, 9,4 litros y yendo a un buen ritmo . ¿Por cierto, 960 son los kilómetros que haces con el depósito lleno? Por la edad no te preocupes, yo tengo 21 :thumbsup: Ya jajaja La verdad que el avant lo veo muy largo para mí, así que optaré por el normal. No, 960 son los kilómetros que hay en el viaje Madrid-Calpe-Madrid. :thumbsup: Reseteé las medias al salir de Madrid y esos son los datos con los que llegué al volver. Decir que tanto la ida como la vuelta las hice de madrugada y con la carretera vacía, por lo que la velocidad fue bastante constante (de ahí que la media sea tan buena). Con un depósito vengo haciendo unos 500 kilómetros más o menos. Normalmente mi media está en torno a los 11 litros. 60% carretera 40% ciudad. Un saludo!! :thumbsup: Ahh!! jajaja 0k, ya decía yo Yo me e guiado por un BMW que tuvo mi padre, que podías hacerte unos 900 kilómetros si no le metías caña. También que en el buche le entraban 80 litros xD Un saludo Responder
Audi Gm Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Buenas chavales. Yo tengo otra dudilla. Estoy planteandome cambiar mi 80 Cabrio por un B5 Avant. El motor del B5 es un 2.4 165cv. con 175.000km Que es lo que tendria que tener en cuenta del B5 ?? tiene cuero y demas. es una buena opción ?? seria para hacer algo de carretera con el y también tendría que tirar un par de fines de semana al mes de 2-3 motos como esta de gaston ?? me han comentado que sobre los 7,8l/100 en carretera saludos !! Editado 24 de Abril del 2011 por Audi Gm Responder
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 el motor de duke80, dile, pero ya ha publicado arriba un consumo creo Responder
Audi Gm Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 pero es buen motor ese V6 ?? gracias Responder
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 jod**, que si es bueno, y más silencioso y potente qu'el mío(4 en línea) Responder
luisvg Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) vaya maquina de coche,yo si pudiera me lo pillaba sin pensarmelo Editado 25 de Abril del 2011 por duke80 Responder
Mr.Natural Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 pero es buen motor ese V6 ?? gracias Es un gan motor el V6 Responder
duke80 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 pero es buen motor ese V6 ?? gracias El motor es una gozada. La verdad que estos de Audi hicieron un bloque muy bueno y resistente. Que no te den miedo los kilómetros; si está bien cuidado, tienes motor para rato (el mío tiene 287.000 km) En cuanto a consumo, con un depósito vengo haciendo unos 500 kilómetros más o menos. Normalmente mi media está en torno a los 11 litros. 60% carretera 40% ciudad. En el último viaje: 960 kilómetros Media de 136 km/h (FIS) 9,4 litros Por cierto, en los viajes a la playa remolcando la moto de agua, el consumo subía un litro y medio más o menos. Un saludo!! :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.