PiPeS Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) Hola, quisiera comentaros que después de dos pares de juegos de las Hankook V12 Evo (en medida 225/45/17), no las recomiendo. Haciendo un 95% de autovía, y una conducción tranquila, me han durado 35000km... pero taqueando bastante, tanto delante como detrás. La duración puede que incluso sea aceptable, pero el taqueo es insoportable. Ahora he montado un par de Good Year F1 Asymetric 2... a ver que tal. S2 Editado 20 de Abril del 2011 por PiPeS Responder
charber Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 yo llevo hankook tambien, pero otro modelo, "ventus sport k104" creo....y la verdad que unos 20mil km y de maravilla, tanto en agarres como en desgaste....supongo que cada modelo es un mundo... Si me ocurre lo del taqueo con más km lo comentaré por aqui salu2 Responder
Siaükia Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Si quieres silencio y duración tienes que irte a gamas comerciales de berlinas como por ejemplo primacy hp de michelín o turanza de bridgestone. Yo mis siguientes gomas serán BF GoodRich G-Force Profiler. Responder
DamiA3 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 yo llevo las ventus v12 y llevare unos 5000km con ellas, haber que tal resutado me dan, si me pasa lo mismo comentare. como las yokohama parada no he visto el mismo agarre. Responder
PiPeS Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pues nada,... cambié las Hankook delanteras por las Goodyear... pero aun me sigue el temblor. Comprobé las de atrás (otras V12) y están también taqueadas... vaya cagada, porque éstas últimas tienen apenas 20mil km... no me lo explico! No sé si la solución es rotarlas cada 10mil, o realmente que éstos coches generan menos taqueos con ruedas más duras, tipo la Primacy... Tengo que enterarme, porque si no es una put* salsa! s2 Responder
rafasportback Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) ...yo monto atrás hankook evo ventus v12 y muy bien..35 mil km con ellas y subiendo Editado 26 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
galanot Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A mí de Michelín PS no me sacáis xD Responder
djvince Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Yo he montado V12 Evo en 235/35-19 y me han hecho 45 mil, eso si, las de atras supertaqueadas. Ahora llevo S1-Evo, y es como llevar continental, ni un ruido. Un saludo Responder
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A mí de Michelín PS no me sacáis xD +1 Responder
PiPeS Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Me habrán salido malas,... pero os aseguro que mi 95% va en autovía... y no sobrepaso nunca los límites de velocidad legales... 19000km y a la basura. Para muestra, un botón. Son dos fotografías de la misma rueda, en lugares distintos. En unos los tacos de aviso de desgaste ya están limados, y en otros aun falta como 1mm. Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 necesitas un buen paralelo y cuidar las presiones Responder
PiPeS Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pues mira, comprobé el alineado en la casa oficial, y las presiones no han variado... no sé que decirte... El chico del taller nuevo donde he montado las Goodyear F1 Asymmetric 2, me ha dicho que el fallo de las V12 es que vienen para un índice de carga Y94 y que el coche no es tan pesado (sobre todo atrás). Las que he puesto y también las Primacy son Y91. La verdad, por aquí le encuentro algo de sentido... pero como hay foreros que tienen esas ruedas con bastantes más km,... ya no sé... es posible que me saliesen defectuosas... Trataré de comprobar las presiones antes y después de cada viaje de los que hago (500km) y procuraré rotar a los 10mil km... a ver si así... s2 Responder
santiago rodriguez Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pipes, no es que te hayan salido malas.... Es que son muy malas. Yo las tube delante porque las traia en ese momento, y no tarde ni 2 semanas en montar 4 ps3. Responder
rlaurent Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A mí de Michelín PS no me sacáis xD La eterna pelea.... Bridgestone Potenza forever Responder
currito00 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Las que has montado ahora son las que llevo yo, y son increibles, por ahora le doy un 10 mucho mejor que las michelin que llevava son super silenciosas, ademas de tener un agarre perfecto tanto en mojado, seco, nieve para mi perfectas, haber lo que duran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.