luisppp Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues eso, que mirad que chulo estaba Burgos esta mañana a las 9 (si ya se que me he dormido un poquito) os aviso que no es nieve. YA AHORA, MIRAD EL TERMOMETRO DEL COCHE (MARCA + o - 1.5 GRADOS DE MAS) Responder
luisppp Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues aquí a las 9h hacía casi 20 grados. Es un lujazo vivir aquí Responder
PepeA3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 jod** que envidia, a mi me gustaria que helara por aki alguna semanita, que no veo esa nada mas cuando subo mas al norte Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues eso, que mirad que chulo estaba Burgos esta mañana a las 9 (si ya se que me he dormido un poquito) os aviso que no es nieve. tranquilo, yo me acabo de levantar Responder
aitor2001 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues aquí a las 9h hacía casi 20 grados. Es un lujazo vivir aquí estoy contigo Responder
villanubla2 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 hoy al las 8:30 mi coche era blanco. a las 10:00 vuelve a ser verde Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ojala pasara eso por aqui, no nieva ni hiela ni en sierra nevada!! Responder
luisppp Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 yo estuve el verano pasado en Manilva y no vivo alli ni loco. Pase mas calor que cuando trabajaba de pandero con mi abuelo. Menos mal que creo que mi viejo a vendido ya el apartamento de alli El frio es mucho mas sano, a que si Pucelano?? (Villanubla2) Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues aquí a las 9h hacía casi 20 grados. Es un lujazo vivir aquí Joer, vaya tela, 20º, por aqui, en la costa, estamos sobre los 13 mas o menos a esa hora pero 20º Asi da gusto Responder
villanubla2 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 El frio es mucho mas sano, a que si Pucelano?? (Villanubla2) ASI DE MAJAS SE CONSERVAN LAS PUCELANAS¡¡¡¡¡ Responder
pableras Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 anoche salimos de madrid a las 10 con camino a casa (leon) en madrid a esas horas habia 14 grados, segun ibamos subiendo la peninsula, despues de pasar arevalo, una niebla del copon! temperatura: -1,5 grados, asi hasta leon y esta mañana despejado! mecaguen el tiempo!!!!!!menos mal que de vez en cuando venia alguno mas rapido ke yo, y me servia de guia...pero que mal se veia en algunos tramos Responder
chaquido Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hoy el coche me ha marcado 1,5º y eso que es zona costera. Tb estaba todo blanco. Responder
Prem Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ASI me gusta.....que haga frio....que cuanto mas mejor..... Saludos Responder
Mr.Otero Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 no se si os lo creereis... pero de mi casa al trabajo voy pasando por zonas mas calientes y mas frias,... pero es que es exagerao y eso que me pilla a 10 km el trabajo. Esta mañana e salio de mi casa a 3º, pues segun salgo de Fuenlabrada se pone el marcador a 5,5. Subo la M50 y en el alto miro y marca -1,5º y llego al trabajo y marca 3º. Moraleja, hace un frio de huevos y el mismo en mi casa q en el pu*o trabajo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.