abuelo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 jod**, un día como hoy es mejor estar por el NORTE, eh? Hoy en Burgos usaran mantas por la noche Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Pues aqui en Galicia estamos amas de 30º, ves a las ranas por la calle con cantimplora. Responder
DJNeNe Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Pues en Oviedo estuvo casi todo el dia nublado Responder
TTowy Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Pues yo a esa hora el viernes, en concreto a las 9:00 sali de casa en bañador, chancletas y manga corta con 2 huevos, coger el coche y para la playa a repetir esto: (El vidoe es del año pasado, pero este año fue igual, no se ve bien pero es todo un paseo maritimo lleno de gente y por la zona de atras, los jardines y la zona de abjo d ela playa también hay gente, todo un desfase.) Responder
chirrito Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 jod**, un día como hoy es mejor estar por el NORTE, eh? Hoy en Burgos usaran mantas por la noche Lo de Burgos no es normal. El otro día mi abuela me dijo que estaban pasando un frío que no era normal en el mes de Junio. Si me da por subir, algo me dice, que me llevo el chaquetón del Club SALUDOS Responder
snowy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 por la noche con el edredón nórdico y por el día en bañador en la piscina es el microclima tan especial de burgos por la noche 8-9 grados y por el día 35 :ranting2: Responder
Jade Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El sabado por la tarde estuve en el jardin en la piscina. EL domingo hacia aun frio q jodía. Me fui a Santander y estuvo lloviendo un buen rato. Hoy x la mañana un viruji q se agradecia el jersey y el chaleco. Ahora sobra todo xq hace muy bueno. Me va a afectar al cerebro (si no lo ha hecho ya...) :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.