Jump to content

BURGOS A LAS 9 DE LA MATINEE


luisppp

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mirad que chulo estaba Burgos esta mañana a las 9 (si ya se que me he dormido un poquito) os aviso que no es nieve.

 

rP1010023.jpg

 

rP1010025.jpg

 

 

YA AHORA, MIRAD EL TERMOMETRO DEL COCHE (MARCA + o - 1.5 GRADOS DE MAS)

 

P1010166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estuve el verano pasado en Manilva y no vivo alli ni loco. Pase mas calor que cuando trabajaba de pandero con mi abuelo. Menos mal que creo que mi viejo a vendido ya el apartamento de alli

 

El frio es mucho mas sano, a que si Pucelano?? (Villanubla2)

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche salimos de madrid a las 10 con camino a casa (leon) en madrid a esas horas habia 14 grados, segun ibamos subiendo la peninsula, despues de pasar arevalo, una niebla del copon! temperatura: -1,5 grados, asi hasta leon

 

y esta mañana despejado! mecaguen el tiempo!!!!!!menos mal que de vez en cuando venia alguno mas rapido ke yo, y me servia de guia...pero que mal se veia en algunos tramos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os lo creereis... pero de mi casa al trabajo voy pasando por zonas mas calientes y mas frias,... pero es que es exagerao y eso que me pilla a 10 km el trabajo. Esta mañana e salio de mi casa a 3º, pues segun salgo de Fuenlabrada se pone el marcador a 5,5. Subo la M50 y en el alto miro y marca -1,5º y llego al trabajo y marca 3º.

 

Moraleja, hace un frio de huevos y el mismo en mi casa q en el pu*o trabajo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.