CA3RLOS Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Muy buenas!! Hace cosa de una semana le cambié la radio al coche y en el taller donde lo llevé desconectaron la batería. Al volver a conectar me comentaron que tuvieron que volver a configurar los elevalunas a través de vag.com y recorrer unos metros con el coche para configurar el ESP y dirección. Esta noche cuando iba de camino al trabajo me he dado cuenta que el botón del sistema de presión de neumáticos no estaba iluminado y cuando he aparcado lo he presionado esperando el pitido que indica que se ha memorizado la presión, pero no ha habido manera. ¿Sabeis si al desconectar la batería y volver a conectar, hay que volver a configurar el sistema a través de vag.com? ¿Qué otros sistemas hay que recalibrar al desconectar y conectar batería? Muchas gracias!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 En los primeros 8p al cambiar la bateria habia que reconfiguarar el abs se quedaba encendido el testigo del volante en amarillo, lo del sistema de presion de neumaticos es la primera ved que lo leo, pero al ir con la centralita de abs no me estrañaria nada. Si tienes acceso al vag.com es muy sencillo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.