Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy pensando en pasar mi coche de la llanta 17" que lleva ahora a unas de 16".

No tengo claro todavía que modelo le quedaría mejor así que si teneis fotos o alguna recomendación os lo agrecedería.

Tengo estos 2 modelos en mente,

Modelo del TT,

http://imgs.segundamano.es/images/008/00872708143.jpg

Modelo que montaba el A4 modelo Sport y Quattro,

http://imgs.segundamano.es/images/045/04541899380.jpg

Gracias.

Publicado

Las del TT creo que son 5*100 con lo que no te valen. Y las segundas parecen de 16"

¿vas a pasar de 16 a 17"?

Mira en fotos de los B5, hay un monton. Yo monto una llanta parecida a la sgunda en 16", es del B6 cabrio

Publicado

Hola, la idea de cambio es básicamente porque las de 17" aumentan en exceso el consumo y se pierden prestaciones frente a las que traía de serie (unas de 15"). Y como esas son demasiado pequeñas, creo que unas de 16" quedarían perfectas, ahora el tema sería encontrar alguien que me comprase mis llantas de 17" (unas RS4 + Potenza RE050A) y encontrar unas de 16" del B5 reestiling.

Publicado

Hola Ferrari1; Yo quiero hacer el cambio al revés que tú, y tengo dos juegos de llantas en 16, calzados los dos, te explico:

- 5 llantas en muy buen estado de audi A4 restiling con neumáticos Pirelli P6000 205/55/16 más o menos al 50% de uso, (como las de la foto del post de Duke80).

- 4 llantas Audi S2 3b con algú roce, (sin golpes)y neumáticos Bridgestone Turanza con 15.000 Kms.

Si estás interesado en algún cambio, puedes llamarme y lo hablamos. Mi teléfono es 609222842.

Gracias y saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Son las del RS4 OLD o las nueva???? k medida d gomas llevas????d donde eres,por si te interesa un cambio por uasn 16 parecidas a las k pones del restilin OEM d Audi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.