antuanz Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 alguien tiene montadas las bombillas h7 led en sus faros , dan fallo y buena luz. gracias Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Antuanz, eso es una pregunta o una afirmación? Responder
sarpa81 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Que yo sepa hasta ahora no estaba homologado llevar luces led como luces de cruce/cortas/largas, ha sido justamente ahora cuando han aparecido los primeros coches (en concreto lexus) que tienen este tipo de luz. No obstante no solamente llevan luz led si no una serie de espejos para que alumbre adecuadamente. La luz led tiene una gran calidad de luz en cuanto a color y energía utilizada pero son luces a las que se les puede llamar puntuales. Las luces puntuales tiene la peculiaridad de no tener un gran alcance de alumbrado co forme aumenta la distancia del foco mientras que en la proximidad su luz es fuerte y clara. En este caso un luz led para sustituir una bombilla halógena H7 o similar, daría como resultado un punto blanco intenso en la zona del faro pero de muy pobre calidad conforme se distancia del automovil dando como consecuencia una no funcionalidad de dicha bombilla si no esta preparada para tal efecto mediante espejos (como ocurre en nuestro caso). Espero explicarme bien. Un saludo Responder
antuanz Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 gracias sarpa por la explicacion y aclarame la duda. riaurent era una pregunta y no hay que trasnochar tanto un saludo.... Responder
rlaurent Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 gracias sarpa por la explicacion y aclarame la duda. riaurent era una pregunta y no hay que trasnochar tanto un saludo.... No trasnocho, solo insinuo que no cuesta nada escribir "correctamente" Responder
thekinki Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 los prius nuevos el modelo de gama mas alta tambien los montan Responder
miguel glez Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 hola buenas le he probado a mi a3 1.9 tdi 05 las luces de posicion de led y un kit de xenon y resulta k me dan fallo ambas cosas y se apagan.¿que puedo hacer para ponerle un kit de xenon en condiciones y no me de fallo? ¿y las luces de posicion de led? estoy bastante perdido muchas gracias!! Responder
Siaükia Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 hola buenas le he probado a mi a3 1.9 tdi 05 las luces de posicion de led y un kit de xenon y resulta k me dan fallo ambas cosas y se apagan.¿que puedo hacer para ponerle un kit de xenon en condiciones y no me de fallo? ¿y las luces de posicion de led? estoy bastante perdido muchas gracias!! cuidadito que te mueren los motores de los limpias, que valen un huevo y es un coñazo cambiarlos. Responder
antoniofonty Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Si pones bombillas leds para cruce verás menos que con un candil... Responder
Felipe4 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola chicos, de momento las unicas bombillas de leds que se están poniendo en los faros delanteros son las de posición. Se esta estudiando para cortas y largas pero de momento esto es lo que hay, quizas no tarden mucho pero para eso, el faro tendria que rectificarse puesto que en la optica no reflejaria la luz de la misma forma. Responder
Agustinm Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola! Paso mucho tiempo de este post y por lo que vi, esta tecnologia crecio muchisimo. Alguno probo? Cambiar las H7 Halogenas por LED? Gracias! Responder
mdj_marin Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 A mi también me interesaría saber de este tema, estoy interesado en poner luz led, pero creo que es ilegal no es cierto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.