matador Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hola foreros, este es mi primer mensaje. Quiero daros la enhorabuena por la página que vengo siguiendo desde hace unos meses, cuando decidí comprarme el SportBack. Esta semana me ha llegado el coche al concesionario , del cual realicé su pedido el pasado 19 de Agosto, cumpliendo Audi el plazo de fabricación correspondiente a la primera semana de Noviembre, y el de entrega en la semana en la que nos encontramos. Estoy nerviosísimo ya que como alguno de vosotros vengo esperándolo e impacientándome desde hace tiempo, pero ayer hablé con el vendedor y me dijo que lo terminaban de recibir y lo tenían en la campa. Espero tener suerte y que lo matriculen en estos dos días para disfrutarlo este finde, de lo contrario a sufrir unos días más. Bueno ya os contaré, un saludo y hasta pronto. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido y me alegro mucho que ya tengas tu coche por aqui, asi que esperamos tus fotos ansiosos. Pasate por el CLAN A3 gracias! Responder
sergioe Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Enhorabuena matador, buen coche, sí señor.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Enhorabuena matador, buen coche, sí señor.... Sera porq ue tienes el mismo jejejejej! Responder
canela Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 joer, que suerte !!!! yo tengo el mio con fin de produccion del dia 13/11 y estoy que me subo por las paredes.......a ver si me lo dan ya o mato a alguien, xDDDD Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 tela! Bienvenido Responder
MaDNeSS Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Ese es el que me voy a pillar cuando sea mayor y gane mucha pasta Ha disfrutarlo! Responder
sergioe Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Enhorabuena matador, buen coche, sí señor.... Sera porq ue tienes el mismo jejejejej! Dios!! Me ha descubierto!!! Responder
canela Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 oye sergio, que pasa con esas pedazo fotos que ibas a poner ??? Responder
matador Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Gracias por vuestra bienvenida, espero disfrutar del foro tanto como del vehículo. Un saludo Responder
sergioe Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 oye sergio, que pasa con esas pedazo fotos que ibas a poner ??? Canela, hize un post con fotos.. ahora te lo busco y te pongo el link... pero no pasa nada, le hago más Responder
sergioe Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) Las fotos del pepino Editado 25 de Noviembre del 2004 por sergioe Responder
yentini Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Oye Canela esa foto que tienes puesta del sportback de dónde la has sacado? Es que es el coche que he pedido, con esas llantas...aunque la pintura no se si es la misma.... Cuenta cuenta..... Responder
Parrulo Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Vaya carromato a disfrutarlo y ya nos contaras del cambio DSG. Responder
canela Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 gracias sergioe, ya habia visto ese post, pensaba que le habias hecho mas, xDDDD yentini, la foto no me acuerdo de donde la saqué. te la pongo en alta resolucion para que te la quedes. http://img106.exs.cx/img106/2959/4415.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.