repes2210 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 buenos dias a todos,es mi primera vez que me dirijo a este foro,bueno os dire que me llamo ricardo soy de barcelona de la zona de hospitalet de llobregat,hos cuento mi aventura con mi audi 100 motor v6 2.6 de gasolina con caja del a6,aunque es del 92,la verdad esque estoi emperrao con este coche,ya me a dado barios problemas y paseos para arriba y para abajo con la grua,primero el motor de arranque que solucione con pieza en el desguace,segundo fue la bomba de gasolina,tambien solucionado,tengo el problema de las fugas de aceite por la tapa derecha del motor pues me chorrea poco a poco aceite por esa zona y cuando se calienta guele a quemado que es la leche,tambien se escapa por debajo del carter pues las turcas del carter siempre estan mojadas de aceite cuando tenga pasta intentare cambiarlas.bueno mi pregunta es y que me tiene un poco mosca es que cuando boy a baja revoluciones sobre 2000 y 2800 el motor noto que me garraspea y noto que me briba incluso lo noto en el volante,pero cuando pasa de las 3000 vueltas no se nota,a que puede ser la causa y si vale la pena seguir mi aventura con este vehiculo,tambien ya me direis com puedo subiros algunas fotos del coche, gracias y espero que me sirba de gran ayuda buestros comentarios,pues yo tengo munchas preguntas que aceros ,pero poco a poco Responder
nitro69 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Hola repes2210 y bienvenido. Desgraciadamente por los dos, no tengo ninguna nocion de mecanica asique mejor no te digo nada. Seguro que algun compañero sabra darte alguna solucion. Pero por lo que dices el coche no te ha dado solo alegrias. Suelen ser coches agradecidos, a ver lo que dicen los que entienden. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Bienvenido, leete esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256242&st=15 Editado 21 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 El tema de las vibraciones puede ser debido a que los silemblocs del motor se han deteriorado, son unas piezas de goma que su función es la de asentar el motor al chasis y evitar que este vibre. Un saludo Responder
repes2210 Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 gracias por el aporte de la vibracion,cuando pueda lo solucionare,una pregunta mas estos motores lleban caudimetro o algo asi o solo los motores gasoil,munchas gracias Responder
Sergio PVC Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Lleva caudalimetro,si Responder
pren Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Si vas a cambiarle las juntas de las tapas, mira que por debajo del colector de admision no este lleno de aceite porque a mi me pasaba lo mismo y no veas..... Por detras de las tapas lleva los tubos de recirculacion de gases, miralos que no esten rotos ni rajados que tambien puede tirar por ahi. El carter se quita muy facilmente, yo le cambie la junta y le puse silicona RTV roja y le cambie los tornillos que trae por unos normales con una junta usit (arandela metal-goma), si lo quitas ponlo con extremo cuidado porque es de aluminio y se dobla a la menor. ¿Tiene muchos Km's? Si te redondea mal en bajas, puedes tener los inyectores sucios. Responder
repes2210 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Si vas a cambiarle las juntas de las tapas, mira que por debajo del colector de admision no este lleno de aceite porque a mi me pasaba lo mismo y no veas..... Por detras de las tapas lleva los tubos de recirculacion de gases, miralos que no esten rotos ni rajados que tambien puede tirar por ahi. El carter se quita muy facilmente, yo le cambie la junta y le puse silicona RTV roja y le cambie los tornillos que trae por unos normales con una junta usit (arandela metal-goma), si lo quitas ponlo con extremo cuidado porque es de aluminio y se dobla a la menor. ¿Tiene muchos Km's? Si te redondea mal en bajas, puedes tener los inyectores sucios. Responder
repes2210 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 buenas tardes el coche tiene unos 220.000,me gustaria subir algunas fotos de el ,pero los archivos son muy grandes,intentere con paciencia solucionarlo,otra cosita mas el cauldimetro donde ba ,pues mi coche alado de la caja del filtro de aire no tengo nada conectado al tubo de aire Responder
pren Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 buenas tardes el coche tiene unos 220.000,me gustaria subir algunas fotos de el ,pero los archivos son muy grandes,intentere con paciencia solucionarlo,otra cosita mas el cauldimetro donde ba ,pues mi coche alado de la caja del filtro de aire no tengo nada conectado al tubo de aire Pues deberia tenerlo en la caja del filtro, el mio por lo menos lo lleva hay, luego si puedo le saco alguna foto y la cuelgo. El mio tiene ahora 191.000 Km, yo le limpie los inyectores, cambie el filtro de gasolina y bujias porque a bajas rev. hacia cosas raras, le costaba, y desde entonces va bien. Responder
repes2210 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 gracias por el archivo en donde va el caulimetro,pero yo no tengo nada de eso ,pues el tubo del aire que va al motor ba directo a la caja del filtro de aire,la verdad es que no lo entiendo pues cuando lo compre a un particular ya benia asi,aber si puedo meter algunas fotos pues mirare de acerlas con el movil,asta pronto y gracias Responder
repes2210 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 buenas tardes aber si me podeis echar una mano con el tema de las fotos,pues hice fotos a mi audi 100 con una camara,pero a la ora de subirlas me dice que el archivo son demasiados grandes,pues bueno hoy le echo las fotos al 100 con mi movil ,y hoy estoy intentando subirlas y me pasa lo mismo,como puedo subirlas,gracias Responder
pren Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola, mire lo del caudalimetro y el mio tampoco lleva, lo montan a partir del 94 ( eso me han dicho, aunque el mio es del 94.... ) Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Si que llevan caudalimetro TODOS lo V6 a noser que se lo quitasen y hicieran la ñapa, por lo menos el 2.8 se fabrico del 91 al 96 por lo menos. Responder
berlingohdi Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola bienvenido, pues que decirte que de los audi que he tenido del 100 2.8v6 es el que peor y mas caro de averias me ha salido solo ya cuando una vez fui a cambiarle el termostato y no lo encontraba cuando a todos se lo he cambiado yo :ranting2: y lo llevo a un taller y me dicen que tienen que desmontar correa de distribucion y toma 280 eureles y tragaba como una bestia. Lo de las fotos puedes de 2 maneras o bajarte el image resizer para cambiar el tamaño o subirlas a imageshak y pegar el enlace aqui S2 Responder
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