Rauldiazz Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Me tuve que parar,,,era imposible no echar una foto en esta situación...y es que esto solo pasa una vez en la vida de cada coche o cada 100.000km,,pero ya con diferentes cifras xD Responder
MICHELS3 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Me tuve que parar,,,era imposible no echar una foto en esta situación...y es que esto solo pasa una vez en la vida de cada coche o cada 100.000km,,pero ya con diferentes cifras xD ¿ivas en segunda justo cuando lo viste y paraste?jajajaja eso ya seria la o****,jajajaj respecto a lo de verlo una vez en la vida o cada 100mil,,,si es legalmente si,,,si usas cuaquier cable para modificar kilometraje,lo puedes ver a diario si quieres....un saludo Editado 21 de Abril del 2011 por MICHELS3 Responder
PMorales Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 jod** jajaja oye, que bonito quedan las esferas cromadas =D Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Me tuve que parar,,,era imposible no echar una foto en esta situación...y es que esto solo pasa una vez en la vida de cada coche o cada 100.000km,,pero ya con diferentes cifras xD ¿ivas en segunda justo cuando lo viste y paraste?jajajaja eso ya seria la o****,jajajaj respecto a lo de verlo una vez en la vida o cada 100mil,,,si es legalmente si,,,si usas cuaquier cable para modificar kilometraje,lo puedes ver a diario si quieres....un saludo Por mucho que cambies los kilometros del marcador el coche tiene los que tiene Rauldiazz tirates de luces de emergencia? o lo hiciste lentito xD? un tiron del freno de mano para cruzarlo?!?!? Cuenta cuenta xD Responder
MICHELS3 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Por mucho que cambies los kilometros del marcador el coche tiene los que tiene Rauldiazz tirates de luces de emergencia? o lo hiciste lentito xD? un tiron del freno de mano para cruzarlo?!?!? Cuenta cuenta xD esta claro que el coche seguira teniendo los mismos,me referia a la imagen,que si se quiere se puede ver a diario(pero con trampa) un saludo Editado 21 de Abril del 2011 por MICHELS3 Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Me tuve que parar,,,era imposible no echar una foto en esta situación...y es que esto solo pasa una vez en la vida de cada coche o cada 100.000km,,pero ya con diferentes cifras xD ¿ivas en segunda justo cuando lo viste y paraste?jajajaja eso ya seria la o****,jajajaj respecto a lo de verlo una vez en la vida o cada 100mil,,,si es legalmente si,,,si usas cuaquier cable para modificar kilometraje,lo puedes ver a diario si quieres....un saludo Por mucho que cambies los kilometros del marcador el coche tiene los que tiene Rauldiazz tirates de luces de emergencia? o lo hiciste lentito xD? un tiron del freno de mano para cruzarlo?!?!? Cuenta cuenta xD jaja me pare en una salida, puse los 4 intermitentes, me pillo de casualidad cuadno vi que iba por 222.221 pensaba "m****" que aqui no me puedo parar xD pero pille una salida y ala hay hice la foto,,luego di un vuelton para volver a mi carretera de narices pero es lo que tienen estas cosas Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Cuanto dos... Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 esas cromadas no cuestan mucho no¿¿??? Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Pues yo tenia una igual con 111.111 kms, pero se veia borrosa y no se si al final la borré a qué hice con ella. La proxima tiene que ser la misma que la tuya, pero al paso que voy de kms con el b5 igual estaré jubilao (si no lo alargan mas, jejeje). S2 Responder
jhonysen Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 A esa foto le falta algo: La aguja a 22Km/hora. :clap1: Un saludo. Responder
Mr.Natural Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 A esa foto le falta algo: La aguja a 22Km/hora. :clap1: Un saludo. xD Responder
furious-angel Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Me tuve que parar,,,era imposible no echar una foto en esta situación...y es que esto solo pasa una vez en la vida de cada coche o cada 100.000km,,pero ya con diferentes cifras xD ¿ivas en segunda justo cuando lo viste y paraste?jajajaja eso ya seria la o****,jajajaj respecto a lo de verlo una vez en la vida o cada 100mil,,,si es legalmente si,,,si usas cuaquier cable para modificar kilometraje,lo puedes ver a diario si quieres....un saludo Por mucho que cambies los kilometros del marcador el coche tiene los que tiene Rauldiazz tirates de luces de emergencia? o lo hiciste lentito xD? un tiron del freno de mano para cruzarlo?!?!? Cuenta cuenta xD jaja me pare en una salida, puse los 4 intermitentes, me pillo de casualidad cuadno vi que iba por 222.221 pensaba "m****" que aqui no me puedo parar xD pero pille una salida y ala hay hice la foto,,luego di un vuelton para volver a mi carretera de narices pero es lo que tienen estas cosas Nadie podria reprochare el vuelton (salvo la xurri claro, esa tiene carta blanca), momentos como estos hay que inmortalizarlos ^^ Y que siga cumpliendo muchisimos mas!!! :clap1: Responder
VIX Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Ya puestos 222km/h! Jajajaja Yo tb voy haciendo este tipo de fotos, luego en casa buscaré alguna! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.