Jump to content

aver si alguien me lo puede aclarar


Publicaciones recomendadas

hola el lector de averias me da el fallo numero 18062 el cual dice:por favor dar salida de lecturadel instrumento combinado.

la verdad es q no tengo idea de lo q significa , el problema q tengo es q el coche le doy al contacto y no arranca y me habian dicho q era problema del cuadro y q me costaba 8oo euros repararlo , teneis alguna idea de lo q puede ser, un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola el lector de averias me da el fallo numero 18062 el cual dice:por favor dar salida de lecturadel instrumento combinado.

la verdad es q no tengo idea de lo q significa , el problema q tengo es q el coche le doy al contacto y no arranca y me habian dicho q era problema del cuadro y q me costaba 8oo euros repararlo , teneis alguna idea de lo q puede ser, un saludo a todos y gracias

si,he mirado el listado de fallos del vagcom y dice lo que as puesto,el inmovilizador del coche va en el cuadro de instrumentos,por lo que si se te a estropeado el cuadro no te arranca el coche,y en el conce un cuadro nuevo vale casi unos 600 euros mas la mano de obra y adaptar las llaves al inmo,,pues si 800 euros seguramente,lo que suele hacer la gente es comprar un cuadro identico(misma referencia y tipo de inmo) de segunda mano(silo encuentras)y con el login del cuadro viejo y el del cuadro nuevo(de segunda mano)se pueden adaptar al coche y que funcione,lo malo es que para sacar el login de los cuadros necesitas un programa especial(vagtacho o vagcomander) y encima si tu cuadro ya no funciona nada y no puedes sacar el login del cuadro que no funciona,no podras poner el usado(si tu coche lleva inmo 3) si lleva inmo 2 creo que solo hace falta el login del cuadro nuevo(el usado de segunda mano)...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el cuadro se encienden todos los testigos y el motor gira , con el 5054 no podre hacer lo q me has comentado

si se enciende el cuadro no mires fusibles que el fusible del cuadro cuando lo quitas o se funde el cuadro no enciende,si aun te enciende puede que puedas sacar el login,pero claro para eso necesitas el cable y programa adecuados(el 5054 no vale),no se de que año es tu coche,pero yo en el mi s3 8l del 2000 con el vagtacho 2.5 no puede scarlo ,con el vag k+can comander 1.4 si que pude,,valen unos 20 euros en ebay esos cables con el programa...no son caros(son copia como el vagcom)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es un a6 2.5 tdi quatro y es del año 2000

pues puede que tu coche lleve inmo 2,pero vamos que te va a hacer falta igual el cable,si encuentras algun cuadro de segunda mano(eso lo primero y principal)primero mira a ver si consigues el cuadro de segunda mano y luego ya te compras el cable,yo te recomiendo el vag k+can 1.4...ami en mi s3 del 2000 me saco el login sin problemas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.