Kaki Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Hola amigos pues mi problema es este quiero ponerle un escape a mi A3 Sportback 2.0 145CV del 2010 y no se si me vale el escape de los modelos Sportback del 2003 en adelante o si cambian algo respecto a los modelos nuevos, Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaki Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 El escape que quiero es un SuperSprint: http://www.supersprint.com/USPI0C5S1T292TR001.asp pone: AUDI A3 8P Sportback 2.0 TDi (140 Hp) '03 –› Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 el escape del a3 prerestiling es un poco mas corto que el del restiling,si le pones a tu coche uno de un prerestyling se te quedaran las colas de escape algo metidas(unos 5cm) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaki Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Pues vaya no!. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 yo tenia visto mejor el de marca milltek, por que el ruido parecia mas señorito, no se si me entendereis. Si pones uno de marca ratonera te suena el coche como lo que se suele decir por aqui, los truning, o como suelo decir yo los gitatuning. mira este video de como suena con marca milltek. me gustaria saber que tal suena con Don silencioso. http://www.youtube.com/watch?v=Y1JnQlRoMmw y aqui otro video con milltek aunque se pasa un poquito con el motor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaki Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Gracias por responder! Suena muy bien el Miltek yo he tenido en un Focus y un Civic Sport escapes SuperSprint y suenan igual o incluso mejor, a mi tampoco me gustan los escapes LATEROS! los prefiero finos finos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaki Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Alguien que sepa algo mas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) alguien que tenga algun video de un 2.0 tdi con escape Don silencioso??? y alguna pagina que vendan a buen precio supersprint, milltek y don silencioso???? Editado 24 de Abril del 2011 por DamiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.