toledowr Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 :ranting2: valla lo k estoy pasando con la suspension,lo ultimo esk el maldito compresor no quiere echar aire no se por k no sopla lo tengo fuera kitado con una pedazo de junta nueva k ajusta mas no poder y no hay manera de k sople os a pasado algo parecido? vengo de tener problemas con los niveles parece ser k es un sensor de no se k pero asta k no consiga presion no puedo avanzar.cualkier dato viene bien Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Muy buenas!!! Si le tienes fuera has probado a meter corriente directa al compresor a ver si funciona bien Otra cosa es ver que no tengas fugas en ningún manguito pero primero comprueba que directo arranca y hace aire, no sea que le hayas metido una junta tan ajustada que no pueda el motor mover la biela Y otra cosa que puedes hacer si le tienes fuera es que te comprueben en un taller de electricidad que el motor esta bien, que también puede tener el motor quemado y a lo mejor te lo pueden bobinar de nuevo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Creo que no he entendido bien to post: Que no puedes avanzar en qué? En el ajuste básico?? Te da error en el sensor N78 o N289? Lo digo porque son los sensores de altura que son los mismos que los del xenon. Le metes corriente directa y se mueve pero no sopla? La junta nueva de qué material es? Puedes mirar lo que dice adolfonc Y además, si has cambiado tú la junta, comprobar que la junta que va bordeando la culata del pistón. Puede que se haya caido, roto o pellizcado. Comprueba los tecalán, que no estén obstruidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.