tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 pues eso q he ganado unas perrillas en unas inversiones y me estaba planteando si podia cambiar o añadir cosas en mi futuro a3, lo primero q me planteo es en ponerle llanta 18 en vez de 17 pero no se si subira mucho el consumo o si el coche no tirara bien, q me recomendais??? otros extras??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 hombre las llantas 18 son una pasada, lo que pasa es que cada neumatico vale mas que un niño tonto...... que acabado has cojido ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 he cogido el paquete s-line, y lo demas te lo pone en la firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.