jandergolf Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Buenos dias a todos, hace bastante tiempo que entro en este foro, pero por una cosa u otra no me habia podido presentar, me llamo Marcos y soy de Miranda de Ebro. En Septiembre del año pasado adquirí esta preciosidad: TT 3.2 v6 250CV Quattro, S-Tronic, Magnetic Ride, Bose, Color blanco perlado, faros led TTS. Lo compre de segundamano con 86000KM. Espero participar un poco mas a partir de ahora en los foros. Os hago una primera consulta, creeis que le quedarian bien los retrovisores cromados y donde podria conseguir unos que sean buenos o los originales. UN SALUDO A TODOS. Responder
Dorian Craft Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Hola compañero! Bienvenido al foro "oficialmente", Jeje. Muy chulo ese 3.2, con la tracción y la magnetic ride tiene que ir sobre railes! Lo único que no me gusta es el difusor trasero pintado en blanco....mucho mejor en negro Mi TT también es blanco y también pensé en ponerle las carcasas de los retrovisores cromadas, pero finalmente no lo hice porque no me convence el contraste blanco/cromado. Un saludo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Bienvenido al foro, mas vale tarde que nunca, S2 Responder
javirs Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Bienvenido!! Enhorabuena por ese carrazo, pero por las fotos parece que tiene el blanco apagado, le falta una pulidita y unas manos de cera y quedara expectacular!! Un saludo! Responder
yosh Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Hola compañero! Bienvenido al foro "oficialmente", Jeje. Muy chulo ese 3.2, con la tracción y la magnetic ride tiene que ir sobre railes! Lo único que no me gusta es el difusor trasero pintado en blanco....mucho mejor en negro Mi TT también es blanco y también pensé en ponerle las carcasas de los retrovisores cromadas, pero finalmente no lo hice porque no me convence el contraste blanco/cromado. Un saludo! A mi me pasa algo así con el rojo, dije lo de ponerlos de cab***o antes de tener el coche . . . y ahora que lo tengo, no creo que el rojo volcán + negro quede bien, sin embargo, con cromo si va bien, sin embargo, el blanco con negro, iría que ni pintado. Felicidades por el cochecito, con el quatro y el magnetic ride, espero que lo saques a pasear por donde se merece ! Responder
jandergolf Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 La verdad es que el color en las fotos no sale muy bien, pero al natural cambia bastante, y con el efecto perlado queda muy chulo, el difusor trasero ya estaba pintado de blanco cuando lo compre, me aconsejáis que lo cambie por alguno negro, acepto consejos, y si tenéis alguna foto de como queda os lo agradecería, un saludo. Responder
ttromotero Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 precioso bicho, quattro, magbetic ride, completita la maquina si señor, yo por mucho que digan en algunas pruebas siempre he dicho que un V6 es un V6, enhorabuena Responder
TT-Black3.2 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 La verdad es que el color en las fotos no sale muy bien, pero al natural cambia bastante, y con el efecto perlado queda muy chulo, el difusor trasero ya estaba pintado de blanco cuando lo compre, me aconsejáis que lo cambie por alguno negro, acepto consejos, y si tenéis alguna foto de como queda os lo agradecería, un saludo. Hola, un hermanito del mio... yo tengo para vender los difusores S-line nuevos, pero no te valen. Yo creo que si no le metes S-line asi queda mejor que con el plastico negro. Saludos, Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bienvenido al foro El coche muy chulo y los retrovisores a mi gusto mejor como estan, no queda bien el blanco con el cromado, si fuera negro el coche si, pero en un blanco mejor dejalos como estan Responder
yosh Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bienvenido al foro El coche muy chulo y los retrovisores a mi gusto mejor como estan, no queda bien el blanco con el cromado, si fuera negro el coche si, pero en un blanco mejor dejalos como estan Así en blanco como está, mejor con unos espejos en carbono Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Mira como le quedan los espejos cromados a un blanquito: http://www.youtube.com/watch?v=J7b0WnSUsZU&feature=fvsr Para mi de P.M. :drool: , de echo yo los acabo de comprar :clap1: y en cuanto me lleguen y se los coloque pondré unas fotillos. Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bienvenido al foro El coche muy chulo y los retrovisores a mi gusto mejor como estan, no queda bien el blanco con el cromado, si fuera negro el coche si, pero en un blanco mejor dejalos como estan Coincido con tupor, me gustan más como están, o si acaso los pintaría en negro brillante... Saludos y enhorabuena por el TT, llevas un motor indestructible Responder
wholecar Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Muy bonito si señor,yo porque necesitaba uno diésel y me pille mi a3 a tope de extras si no me hubiera pillao uno como el tuyo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.