Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos, hace bastante tiempo que entro en este foro, pero por una cosa u otra no me habia podido presentar, me llamo Marcos y soy de Miranda de Ebro.

En Septiembre del año pasado adquirí esta preciosidad: TT 3.2 v6 250CV Quattro, S-Tronic, Magnetic Ride, Bose, Color blanco perlado, faros led TTS. Lo compre de segundamano con 86000KM.

img0105xs.jpg

img0103dm.jpg

img0101sc.jpg

img0099zy.jpg

img0097ff.jpg

Espero participar un poco mas a partir de ahora en los foros. Os hago una primera consulta, creeis que le quedarian bien los retrovisores cromados y donde podria conseguir unos que sean buenos o los originales.

UN SALUDO A TODOS.

Publicado

Hola compañero! Bienvenido al foro "oficialmente", Jeje. Muy chulo ese 3.2, con la tracción y la magnetic ride tiene que ir sobre railes! Lo único que no me gusta es el difusor trasero pintado en blanco....mucho mejor en negro ;)

Mi TT también es blanco y también pensé en ponerle las carcasas de los retrovisores cromadas, pero finalmente no lo hice porque no me convence el contraste blanco/cromado.

Un saludo!

Publicado

Hola compañero! Bienvenido al foro "oficialmente", Jeje. Muy chulo ese 3.2, con la tracción y la magnetic ride tiene que ir sobre railes! Lo único que no me gusta es el difusor trasero pintado en blanco....mucho mejor en negro ;)

Mi TT también es blanco y también pensé en ponerle las carcasas de los retrovisores cromadas, pero finalmente no lo hice porque no me convence el contraste blanco/cromado.

Un saludo!

A mi me pasa algo así con el rojo, dije lo de ponerlos de cab***o antes de tener el coche . . . y ahora que lo tengo, no creo que el rojo volcán + negro quede bien, sin embargo, con cromo si va bien, sin embargo, el blanco con negro, iría que ni pintado.

Felicidades por el cochecito, con el quatro y el magnetic ride, espero que lo saques a pasear por donde se merece !

Publicado

La verdad es que el color en las fotos no sale muy bien, pero al natural cambia bastante, y con el efecto perlado queda muy chulo, el difusor trasero ya estaba pintado de blanco cuando lo compre, me aconsejáis que lo cambie por alguno negro, acepto consejos, y si tenéis alguna foto de como queda os lo agradecería, un saludo.

Publicado

La verdad es que el color en las fotos no sale muy bien, pero al natural cambia bastante, y con el efecto perlado queda muy chulo, el difusor trasero ya estaba pintado de blanco cuando lo compre, me aconsejáis que lo cambie por alguno negro, acepto consejos, y si tenéis alguna foto de como queda os lo agradecería, un saludo.

Hola, un hermanito del mio... yo tengo para vender los difusores S-line nuevos, pero no te valen.

Yo creo que si no le metes S-line asi queda mejor que con el plastico negro.

Saludos,

Publicado

Bienvenido al foro :flwrs:

El coche muy chulo y los retrovisores a mi gusto mejor como estan, no queda bien el blanco con el cromado, si fuera negro el coche si, pero en un blanco mejor dejalos como estan :thumbsup:

Publicado

El coche muy chulo y los retrovisores a mi gusto mejor como estan, no queda bien el blanco con el cromado, si fuera negro el coche si, pero en un blanco mejor dejalos como estan :thumbsup:

Así en blanco como está, mejor con unos espejos en carbono ;)

Publicado

Mira como le quedan los espejos cromados a un blanquito:

http://www.youtube.com/watch?v=J7b0WnSUsZU&feature=fvsr

Para mi de P.M. :drool: , de echo yo los acabo de comprar :clap1: y en cuanto me lleguen y se los coloque pondré unas fotillos.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Coincido con tupor, me gustan más como están, o si acaso los pintaría en negro brillante...

Saludos y enhorabuena por el TT, llevas un motor indestructible

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.