chery Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Hola a tod@s: estoy pensando en hacerle a mi A3 unos cuantos de arreglos y me gustaría a ser posible que me echarais un cable si puede ser con las referencias y si puede ser precios. mi A3 es sb del 2006 y no se si es restyling o pre. y luego me gustaría ponerle frontal completo. tengo entendido que si que si le pongo este frontal(S3) tengo que cambiar capo y las aletas ¿es cierto?,taloneras y paragolpes traseros de S3 o del nuevo RS y luego todo lo que ustedes creíais oportuno. como por ejemplo llantas de 18", faros del y tras los nuevos,las salidas del octavia RS, alerón del S3, apolla brazos, el volante achatado y alguna cosilla mas. perdón por el cacho espero que me ayudéis gracias a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Buenas tardes, tu modelo del 2006 es un Pre, échale un ojo a este hilo que quizá te pueda ayudar en tus modificaciones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chery Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 gracias jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.